Saltar al contenido

7 Alternativas al Apple Watch Para los Usuarios de Iphone

Si tienes un iPhone y quieres comprar un nuevo smartwatch, el reloj Apple Watch Series 4 no es tu única opción. Sí, es un smartwatch increíble y nuestro favorito, pero siendo un reloj de gama alta no está al alcance de todos.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de relojes inteligentes compatibles con iPhones en el mercado con características que el dispositivo de Apple aún no ha incluido.

Además, por supuesto, Wear OS es compatible con iOS y también lo son los relojes inteligentes Galaxy y Gear de Samsung. Así que los usuarios de iPhone tienen muchas otras opciones para elegir.

Lee esto: Los mejores smartwatch para que las mujeres

Principales alternativas al Apple Watch

Así que, si el nuevo Apple Watch se encuentra fuera de tu presupuesto o simplemente no te gusta, hemos realizado una selección de las mejores alternativas de Apple Watch para elegir, cualquiera de las cuales se sincronizará con tu iPhone.

Samsung Galaxy Watch

Samsung-Galaxy-Watch

El Samsung Galaxy Watch es el sucesor del Gear S3. Y ahora disponible en modelos de 42mm y 46mm.

El smartwatch es muy fácil de usar y basa las características en fitness y salud introducidas en el S3 y el Sport, añadiendo más modos de entrenamiento, mejores habilidades de monitorización de la frecuencia cardíaca y un mejor seguimiento del sueño integrado.

Tizen OS 4.0 dirige el espectáculo y en nuestra opinión es una plataforma más completa que el Wear OS de Google en este momento. Por supuesto, sigue conteniendo ese gran bisel giratorio para navegar cuando no quieres tener los dedos por encima de esa pantalla táctil de gran nitidez.

El reloj sincroniza bien con los iPhones, por supuesto, y tanto si prefieres el tamaño de 42mm como el de 46mm, ofrecerán más duración de batería que el smartwatch de Apple.

Si buscas algo más pequeño (y más barato) con la mayoría de las características que ofrece su competidor de Apple, merece la pena echar un vistazo al Galaxy Watch Active también. El smartwatch de 40 mm ofrece menos duración de la batería, pero tiene GPS, seguimiento de natación y todas las mismas características de seguimiento de fitness.

Fitbit Versa

fitbit versa

Si Samsung o Wear OS no termina de convencerte, siempre hay que tener en cuenta el smartwatch de Fitbit. Este es fácilmente el reloj que más se confunde con el Apple Watch por su diseño muy parecido.

Al igual que los smartwatch de la serie 4, todo se centra en estar en forma. Así que tiene un diseño resistente al agua, junto con el seguimiento de natación y un monitor de frecuencia cardíaca para medir la intensidad del entrenamiento. Lo que no tiene, sin embargo, es un GPS incorporado.

También tiene las características usuales de seguimiento de fitness Fitbit, incluyendo las mejores características de monitorización del sueño de todas las que se pueden encontrar.

En cuanto a las características principales del reloj inteligente, ofrece notificaciones de mensajes y aplicaciones de terceros (con respuestas disponibles si está conectado a un teléfono Android), y tiene un reproductor de música integrado con soporte para Deezer – y si vive en los EE.UU., Pandora, también (tenga en cuenta que estos sólo pueden ser reproducidos fuera de línea). Puedes descargar aplicaciones de la creciente tienda de aplicaciones de Fitbit, y también hay soporte de pago sin contacto a través de Fitbit Pay.

A diferencia del smartwatch de Apple, funciona con teléfonos inteligentes Android, iOS y Windows, y con hasta cinco días de duración de la batería no tendrá que cargarlo todas las noches. Es una alternativa fuerte, y una que va a mejorar a medida que Fitbit se construye sobre el fuerte conjunto de sensores que está cargado en su interior – con la detección de la apnea del sueño prometida para estar en camino.

Fitbit también tiene ahora la Versa Lite Edition, que se ve idéntica a la Versa, pero es más barata. Tendrás que vivir sin características como el soporte de reproductor de música incorporado y el seguimiento de la natación.

Skagen Falster 2

skagen

Skagen es posiblemente el smartwatch más atractivo de la gama de relojes Wear OS de Fossil Group. Presenta un aspecto minimalista y clásico que atraerá a aquellos a los que les guste la apariencia más aerodinámica del reloj Apple Watch.

Tiene un estuche de 40 mm y mantiene las cosas delgadas a pesar de la adición de algunas características grandes. También viene con correas intercambiables de 20 mm para que puedas cambiar algo más elegante por una noche de marcha y algo más afinado para tus entrenamientos.

Tiene incorporado GPS, NFC para pagos sin contacto de Google Pay, un monitor de frecuencia cardíaca y un diseño a prueba de agua con la adición de seguimiento de natación. Tal vez no sea el más adecuado para trabajar con él en base a nuestras pruebas de precisión. Pero si te preocupas por el seguimiento general de la condición física, es un ajuste decente.

La duración de la batería es la norma Wear OS, así que puedes esperar alrededor de un día con ella y tal vez un día y medio, dependiendo de cómo estés usando esas funciones que consumen más energía. Si quieres un buen reloj inteligente con algunos extras, entonces este se ajusta a la ley.

Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove

Al igual que el Steel HR de abajo, el Vivomove HR es un híbrido deportivo que cuenta con muchas características. A diferencia del Vivomove, el nuevo híbrido de Garmin está disponible en diseños para hombres y mujeres y ahora también está disponible en un montón de nuevos looks de lujo.

Su característica principal es la elegante y discreta pantalla que aparece en la esfera del reloj cuando se le da un toque. En esa pantalla se puede ver una gran cantidad de información, incluyendo datos de seguimiento de la condición física, frecuencia cardíaca en reposo, notificaciones a través de teléfonos inteligentes e incluso le permitirá comprobar sus niveles de estrés.

Si le preocupa la duración de la batería, el garmin Vivore ofrece dos semanas en el modo de reloj y alrededor de cinco días cuando está aprovechando todas esas características de los relojes inteligentes de forma regular.

Withings Steel HR Sport

Withings Steel HR Sport

Withings ha vuelto, y su nuevo Steel HR Sport hace que el Apple Watch se precie en términos de tecnología de bienestar; un excelente coach de fitness disfrazado de reloj analógico. El sensor óptico de frecuencia cardíaca es uno de los mejores que puede conseguir en la muñeca.

Ofrece un análisis decente de la frecuencia cardíaca diaria y realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca en reposo a lo largo del tiempo, probablemente mejor que el Apple Watch de este departamento. La novedad para el Sport es el VO2 Max, que le dará una idea de la cantidad de oxígeno que está utilizando durante los entrenamientos.

Aunque es un reloj analógico, no carece de pantalla digital. Hay un pequeño panel OLED que muestra notificaciones y algunas estadísticas de salud relevantes. Y aunque el reloj más antiguo no soportaba GPS, el Sport sí lo soporta, aunque es el tipo de smartwatch, que requiere el uso del GPS del teléfono.

Ofrece detección automática de ejercicio y controlará su ritmo cardíaco durante una sesión y lo tendrá en cuenta en su objetivo diario. También es un excelente rastreador de sueño, que llena un agujero dejado abierto por el reloj Apple Watch, y ofrece 25 días de duración con una sola carga.

Ticwatch E2

Ticwatch-E2

Con la desaparición de Pebble, Mobvoi y su gama de relojes Ticwatch es ahora nuestra opción preferida. Y el Ticwatch E2 se basa en el Ticwatch E, sobre todo añadiendo un diseño impermeable.

Funciona con el sistema operativo Wear OS, está repleto de funciones que incluyen GPS y un monitor de frecuencia cardíaca, y ahora ha añadido la monitorización de la natación a su capacidad de seguimiento de los deportes. Crucialmente, viene al tentador precio de sólo $159.99, por lo que es una alternativa más asequible de Apple Watch. Tiene una pantalla OLED de 1,4 pulgadas con una resolución sólida de 400 x 400, que se ajusta bien a la pantalla del Apple Watch.

El diseño es divertido y original, rompe con la monotonía de las mismas marcas de siempre, pero con la calidad y estabilidad de Wear OS bajo la carcasa.

Garmin Vivoactive 3 Music

Garmin Vivoactive

El reloj Apple Watch ofrece una sólida experiencia de seguimiento deportivo, pero el Vivoactive 3 Music está especialmente diseñado para aquellos que practican muchos deportes. Cubrirá carreras, ciclismo, golf y mucho más a través de la tienda Connect IQ de Garmin.

Incluso cubrirá los entrenamientos en el gimnasio con la adición del conteo de repeticiones. Garmin Pay se ha añadido a la mezcla permitiéndole realizar pagos desde la muñeca, y ahora el soporte de notificación mejorado le permite responder a sus mensajes. Ofrece un reproductor de música integrado y la posibilidad de descargar listas de reproducción fuera de línea de Spotify y Deezer también.

La duración de la batería es de primera clase y el nuevo diseño circular es un gran paso adelante con respecto a su predecesor, el Vivoactive HR.

error: Content is protected !!