Saltar al contenido

Amazfit Bip S: La novedad de 2020

Amazfit va a lanzar una nueva versión de su popular reloj inteligente de bajo coste, el Amazfit Bip S, que se presentará en la CES 2020 en Las Vegas.

El Bip S tendrá un diseño más ligero, según el tweet de la empresa, pero más allá de eso, todavía estamos intentando averiguar los detalles.

Se muestra un boceto y el Bip S parece tener el mismo diseño.

Características que podemos esperar en el nuevo Amazfit Bip S

El Amazfit Stratos aprovecha las características del Firstbeat, por lo que podría llegar a adaptarse a sus relojes de bajo coste.

Forma parte de la creciente gama de relojes inteligentes de Amazfit, que lanzó el Amazfit GTS en la IFA 2019, que tiene un diseño, un conjunto de funciones y una hoja de especificaciones más parecidos a los del reloj de Apple. También ha lanzado el reloj deportivo Stratos 3, que incorpora los relojes deportivos de gama alta de Garmin.

Tres novedades de Amazfit para el CES

El Amazfit Bip S es uno de los tres modelos prometidos en el adelanto de Amazfit – y como hemos mencionado, estos parecen ser parte de una iniciativa para el fitness integral.

Como hemos visto con los dispositivos Xiaomi, el mercado chino es el principal objetivo de Huami, y el auge del fitness en ese país hace que este enfoque deportivo no sea una sorpresa.

El evento se celebrará el 7 de enero en Las Vegas, por lo que tendremos una idea completa de lo que la empresa va a ofrecer en ese momento.

error: Content is protected !!