Saltar al contenido

Diesel On Axial

Echa un vistazo a la gama de relojes inteligentes Wear OS de quinta generación fabricados por The Fossil Group y Diesel On Axial.

Más allá del aspecto robusto, en los smartwatch Diesel encontrarás todo el hardware necesario. Por un precio que ronda los 370€, el Diesel On Axial es para quienes buscan más el diseño y aspecto, que prestaciones tecnológicas.

Diesel On Axial; características

A favor 👍

✅ Diseño llamativo
✅ Monitor de frecuencia cardíaca
✅ Soporte de Google Pay
✅ GPS incorporado

En contra 👎

❌ Usar sistema operativo no siempre responde
❌La vida de la batería es pobre

Diesel Unisex Adultos DZT2014
3 Opiniones
Diesel Unisex Adultos DZT2014
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar

Diesel On Axial; Diseño atrevido

Los fans de la marca reconocerán de diseño de Diesel en el On Axial. Se trata de un reloj genuinamente masculino con una enorme «boca de buey» remachada, con un color bronce inconfundible. Los botones cincelados y texturizados sobresalen para flanquear la corona mientras que el cuerpo entrecruzado está intercalado por círculos concéntricos gruesos para los biseles.

Diesel On Axial

El modelo de bronce viene con una correa de cuero negro y una caja de acero inoxidable oscura. También puede obtenerlo en plata con una correa de cuero negro, bronce de cañón con un brazalete de acero, o incluso en plata con una correa de mezclilla azul para los verdaderamente valientes.

Cuando decimos que el Diesel On Axial es grande, queremos decir que es un reloj de 48 mm. Por lo que resultara enorme en muñecas pequeñas, pero si te gusta el look sobredimensionado, entonces te encantará.

Si comparamos al Diesel On Axial con el Michael Kors Access Lexington 2, el contraste es evidente, aunque los componentes internos son los mismos. Mientras que el Michael Kors pasa desapercibido, el Diesel On Axial es imposible de ignorar, este modelo de smartwatch provoca amor y odio a partes iguales. A nosotros nos encanta, pero tenemos amigos que no les gusta nada.

Es refrescante encontrar un reloj inteligente que no tenga un diseño tradicional.

La correa de cuero de 24 mm es muy cómoda, y si no le gusta siempre se puede cambiar. El Diesel On Axial se adapta mejor a un estilo informal; es demasiado grueso para puños de camisa ajustados y puede destacar más de lo que le gustaría en un entorno de oficina.

El Diesel On Axial tiene la misma pantalla táctil AMOLED de 1,28 pulgadas que los smartwatches de Fossil. Es lo suficientemente nítida como para ser fácil de leer, pero puede ser un poco difícil de distinguir a la luz directa del sol.

Ventajas del Diesel On Axial

Al igual que el Fossil Gen 5 y el Lexington 2, el Diesel On Axial incluye un procesador Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM. Aunque esta combinación ofrece un rendimiento muy superior al de los relojes Fossil anteriores con menos hardware, sigue funcionando con el sistema operativo Wear OS.

Con el Diesel On Axial see pueden configurar elementos como las estadísticas de Google Fit, tu calendario o un informe meteorológico. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver los ajustes y hacia arriba desde la parte inferior para ver las notificaciones.

También puede girar la corona para desplazarse hacia arriba o hacia abajo, lo que funciona mucho mejor que la pantalla táctil, además de proporcionar un control más preciso. Pulsando la corona puedes acceder a todas tus aplicaciones; los dos botones de arriba y de abajo son atajos configurables para lo que quieras.

Diesel On Axial; Un reloj inteligente completo

Este smartwatch incluye entre sus prestaciones, Sensor de ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, resistente al agua, y por supuesto se pueden atender llamadas telefónicas desde el reloj.

El Diesel On Axial tiene prácticamente todo el hardware que se puede pedir, pero sin monitor de ECG en comparación con el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch Active 2, aunque todavía no está habilitado en este último dispositivo.

Google Fit es perfecto para el seguimiento casual de la forma física; muestra la información relativamente simple y te ayuda a alcanzar los objetivos. El sensor de frecuencia cardíaca funciona bien, y también el GPS rastrea con bastante precisión.

También es útil la incorporación de Google Pay.

Diesel On Axial

También puede contestar y hacer llamadas desde el smartwatch Diesel On Axial, siempre y cuando esté conectado a un teléfono. Sin embargo, es necesario entrar en los ajustes para habilitarlo. Funciona lo suficientemente bien como para ser útil en una emergencia cuando tiene las manos ocupadas.

El Asistente de Google funciona con un poco de retardo en comparación con un teléfono, pero funciona. El Diesel On Axial también es muy práctico como control remoto para el reproductor de música o podcasts que reproduzcas desde tu teléfono.

Existen algunas aplicaciones preinstaladas, la mayoría nativas de Diesel, pero también Spotify y Nike Run Club. Puedes borrar todos ellos si se quiere. Naturalmente, también tiene instaladas cosas básicas como un cronómetro y un despertador.

Tienes 8 GB de almacenamiento, así que puedes instalar tus propias selecciones desde la Play Store. Como por ejemplo, las listas de la compra, las aplicaciones de mensajería, las aplicaciones de fitness y los reproductores para la música.

Duración de la batería

La duración de la batería no es uno de los puntos fuertes del Diesel On Axial. Generalmente si utiliza todas las aplicaciones disponibles, la batería no durará más de un dia, por lo que le aconsejamos que lo cargue todas las noches al acostarse.

Dónde comprar el Diesel On Axial

En smartwatches-reviews.com podras encontrar el Diesel On Axial al mejor precio de la red. Además viene con una garantía de dos años que le cubre por cualquier defecto de fabricación.

Diesel Unisex Adultos DZT2014
3 Opiniones
Diesel Unisex Adultos DZT2014
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar

Nuestra opinión

En un mercado repleto de diseños de relojes inteligentes iguales, el Diesel On Axial es una excepción. Por lo que si busca un diseño diferente y no le importa sacrificar aplicaciones. Sin duda este smartwatch es lo que buscas.

error: Content is protected !!