Saltar al contenido

El Mejor Smartwatch Samsung

Desde que se presentó el Samsung Galaxy Gear original en septiembre de 2013, hemos visto cómo la compañía coreana ha fabricado algunos grandes smartwatch, pero ¿qué reloj inteligente Samsung debería comprar? ¿Qué reloj inteligente Samsung es el mejor para ti?

diseño frointer

Como Apple sigue siendo uno de los principales protagonistas, Fitbit entra en el juego de los relojes inteligentes con los relojes Fitbit Ionic y Fitbit Versa, junto con la horda de relojes inteligentes Wear OS, la cosecha entre los que elegir nunca ha sido tan buena.

Te recomendamos: Samsung Galaxy Watch vs Gear3

Si está interesado en saber por qué debería optar por un reloj inteligente Samsung, entonces siga leyendo para ver lo que se ofrece actualmente.

El mejor smartwatch de Samsung: watch Samsung Galaxy

Samsung-Galaxy-Watch

El Galaxy Watch es claramente Samsung poniendo en práctica todo lo que aprendió en los smartwatch. El diseño es una mezcla de los modelos Frontier y Classic S3. También se ha decidido pasar a dos tamaños por primera vez, con opciones de 42mm y 46mm.

En otros lugares, tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas (46 mm) o 1,2 pulgadas (42 mm) con una resolución de 360 x 360. Hay 5 ATM de certificación de agua para que puedas llevarlo a nadar, NFC para pagos sin contacto, GPS y, por supuesto, un sensor de frecuencia cardíaca.

Este es también el primer dispositivo para Tizen 4.0, que viene con un nuevo reloj My Day que le da una visión general encantadora de su día. También hay nuevas características de bienestar como el estrés y el seguimiento del sueño. Además, 21 nuevos entrenamientos para aquellos de ustedes que quieran seguir la pista de las bajadas de latas.

Además, al igual que otros smartwatches de Samsung, sigue teniendo soporte para Spotify, soporte para música offline con 4 GB de almacenamiento y una saludable selección de aplicaciones, aunque no al nivel de Wear OS o Apple Watch. También hay un modelo 4G si desea que el golpe extra de apoyo a la conectividad.

Todo esto está en un equipo que le durará de dos a tres días con una sola carga. Suficiente para un par de noches de seguimiento del sueño sin tener que preocuparse. También puede aumentar a cuatro días si evita ciertas características, como el GPS. Samsung lo ha hecho todo aquí, y por eso es el mejor reloj inteligente Samsung que puedes comprar.

El próximo mejor smartwatch de Samsung: Reloj Samsung Galaxy active

En segundo lugar está el Samsung Galaxy Watch Active, sucesor natural del Samsung Gear Sport.

samsung watch

Al igual que su predecesor, se trata de mantenerte en movimiento, ofreciendo muchas de las mismas características que el Galaxy Watch. Así que tienes GPS integrado, un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento de natación, seguimiento de estado físico 24/7 y funciones de atención plena como ejercicios de respiración guiada.

Es significativamente más pequeño que los dos modelos de Galaxy Watch, con una magnífica pantalla táctil de 1,1 pulgadas y 360 x 360 pulgadas. Y una cosa que no conseguirás es ese bisel giratorio que encontrarás en los Galaxy Watches y en los modelos más recientes de Samsung Gear.

El sistema operativo Tizen OS de Samsung dirige el espectáculo con el OneUI de la compañía aterrizando en un reloj inteligente por primera vez. Maneja bien las notificaciones, ofrece sólidas funciones de música, incluida la compatibilidad con listas de reproducción sin conexión de Spotify, y hay una colección decente de aplicaciones de alto perfil que puedes descargar desde la tienda Galaxy Store.

Con la disminución de tamaño se produce un descenso en el rendimiento de la batería, por lo que puede durar de uno a dos días, pero es probable que se acerque más a un día y medio, según nuestra experiencia. Pero por el precio, el Galaxy Watch Active ofrece una gran relación calidad-precio.

El Smartwatch de Samsung con más batería: Samsung Gear S3 Frontier

Basándonos en nuestra experiencia con todos los smartwatch, el Gear S3 Frontier el que mayor duración de la batería a ofrecido.

Samsung Gear S3

El más deportivo y robusto de los modelos Gear S3 aún está repleto de funciones que incluyen GPS integrado, un monitor de frecuencia cardíaca, Samsung Pay y todas esas habilidades de smartwatch. También hay una opción LTE si quieres una experiencia más independiente.

El cuerpo del reloj de 46 mm significa que no va a ser un gran ajuste para aquellos con muñecas más delgadas, pero si lo que te interesa es el aspecto de un reloj para exteriores, el Gear S3 va a tener un gran atractivo. Tiene una gran pantalla táctil e incluye ese bisel giratorio para ayudar a navegar por el sistema operativo Tizen OS de Samsung.

Samsung ha sido bueno en ofrecer actualizaciones regulares de software al Gear S3, añadiendo nuevas características y optimizando las existentes desde su lanzamiento, por lo que es un smartwatch que ha mejorado con el tiempo y que debería ser soportado durante algún tiempo.

Aunque en esencia ha sido reemplazado por el Galaxy Watch, todavía puedes comprar el Gear S3 Frontier a un precio decente en otros comercios. Si no te importa no tener el último reloj inteligente y puedes vivir sin cosas como Bixby y un diseño a prueba de agua, todavía hay mucho que te guste de este gran reloj Samsung.

El Smartwatch Samsung más barato: Samsung Gear S2

Samsung Gear S2

No todo el mundo aceptará el diseño más grande del nuevo Gear S3 o querrá el aspecto activo del Galaxy Watch Active, o simplemente no querrá gastar mucho en un smartwatch.

El Samsung Gear S2 fue el primer modelo de la compañía en contar con el reverenciado e intuitivo bisel giratorio, con una hermosa pantalla redonda que se adapta directamente al reloj Apple Watch.

Al igual que sus sucesores, la gama ofrece dos variantes: el Gear S2 estándar y el S2 Classic, y este último también ofrece un modelo 3G y seguimiento GPS. Esto significa que el dispositivo sigue siendo capaz de competir junto a los pesos pesados de los relojes smartwatch y de ayudarle con todas sus necesidades de seguimiento de la actividad y de la forma física.

Se perderá características como la impermeabilización y no ofrece tanto espacio para la personalización como otros modelos de esta lista. Pero seguimos siendo grandes fans del Gear S2, y creemos que ustedes también lo serán.

El mejor smartwatch para fitness de Samsung: Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung: Samsung Gear Fit2 Pro

Deberíamos mencionar que Samsung ha anunciado oficialmente los dispositivos de entrenamiento Galaxy Fit y Fit e que parecen estar preparados para sustituir al Gear Fit2 Pro. Sin embargo, los detalles de cuándo llegarán son todavía escasos. Así que si estás ansioso por un dispositivo de seguimiento de fitness de Samsung que tenga un diseño más de cinta que de reloj, éste es el que deberías escoger.

Las cosas no han cambiado desde el ajuste anterior; todavía tiene la pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas curvada, por ejemplo, que es una de las mejores del sector en cuanto a brillo y vitalidad. Sin embargo, el acto principal aquí es la impermeabilización de hasta 5 ATM.

Con la posibilidad de nadar, también hay algunas habilidades nuevas para el rastreo de natación. Espere que el Fit2 Pro registre el tiempo de vuelta, el número de vueltas y el tipo de golpe. También se puede conectar a la plataforma de natación Speedo On.

Casi todo lo demás es igual. Aún tienes soporte para GPS y GLONASS, Tizen sigue bajo el capó para alimentar aplicaciones, el seguimiento automático de ejercicios del Fit2 te permite volver y hay 4 GB de almacenamiento para música. Samsung también se asoció con Under Armour, lo que significa que su suite de aplicaciones, que incluye MyFitnessPal, Endomondo, UA Record y MapMyRun, están precargadas.

error: Content is protected !!