Saltar al contenido

Emporio Armani Smartwatch 3

Hubo un tiempo en el que llevar un traje de Armani era casi todo lo que necesitabas para crear una buena impresión. Inteligente, sofisticado y con clase, su calidad nunca fue una preocupación.

smartwatch 3 armani

Desafortunadamente, desde que Emporio Armani ha empezado a comercializar sus relojes inteligentes OS, no ha logrado obtener el mismo caché. El último Emporio Armani Smartwatch 3 y aunque no hay nada fundamentalmente malo en él, en un mundo lleno de relojes Wear OS de diseño y con un rendimiento igualmente bajo, eso es un problema.

Armani Smartwatch 3

¡En Oferta!
6

Valoración

6.0/10

A Favor

  • Seguimiento de la condición física casual
  • Colección de relojes EA
  • Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS y NFC

En Contra

  • Diseño monótono
  • El software de Tired WearOS
  • El precio es más alto que el de la competencia
  • Correa de goma incómoda

Armani Smartwatch 3: Diseño

Antes de entrar en el aspecto y los materiales del reloj, el nombre de éste es el inicio del problema. Si quieres comprar este modelo, deberías buscar el Emporio Armani Smartwatch 3, o ART5024. Ese número tres y el nombre genérico son las únicas cosas que lo diferencian de los anteriores Smartwatches Emporio Armani.

Emporio Armani Smartwatch 3

El diseño redondo tiene una corona, dos botones y una pantalla táctil circular, que se sitúan en las zonas que uno esperaría que estuvieran. No hay nada sofisticado, como se puede esperar de la marca. No hay ningún adorno estético que haga que uno se gire a mirarlo. La correa de goma duradera es muy larga y con mucho agarre. Recomendaría elegir una de las alternativas de metal o cuero en lugar de la molesta correa de goma.

El lado positivo es que los colores son bonitos y le dan vida, con el naranja quemado y la opción del azul metálico, esta combinación de colores destaca y da un toque originalidad. Cambie la correa, o compre el modelo con la correa de acero inoxidable, y el aspecto mejorará. La caja de aluminio es delgada y ligera, lo que hace que sea fácil de combinar independientemente de su estilo. La caja de 44 mm es bastante grande; está claramente diseñada para hombres.

El Emporio Armani Smartwatch 3 no es nada feo, sólo está subestimado hasta el punto de ser monótono, y carece de identidad. La correa es de dos piezas rectas de goma, los botones no tienen ninguna textura, y el bisel es un borde negro, ligeramente angulado. No hay nada obvio en él que lo vincule a la deseable marca Emporio Armani, a menos que mires muy de cerca la corona para ver el logo grabado.

El software y el rendimiento

El Smartwatch 3 lleva incorporado el sistema operativo Wear OS de Google, alimentado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 3100, junto con un sensor de frecuencia cardíaca, NFC, y una combinación de micrófono y altavoz para realizar llamadas en el reloj. Wear OS no ha cambiado mucho en los últimos años y parece desfasado, mientras que el sistema de control es desangelado y anticuado. Por eso es tan importante el diseño de un reloj inteligente Wear OS; es realmente lo único que puede diferenciarlo. Wear OS no es excelente, por lo que las decisiones de compra se reducen a lo bien que queda un reloj, y con opciones como el Diesel On Axial disponible, o el Misfit Vapor X, Michael Kors Access, Fossil Gen 5 , los intentos de Emporio Armani son fáciles de pasar por alto.

La única característica del software específico de Armani es la colección de esferas de relojes, que son variadas y bien diseñadas. Aquí hay una opción para todos, con estilos clásicos, opciones digitales modernas y algunas versiones centradas en EA también. Incluso si no te gustan, existen muchas más disponibles en Google Play Store. El reloj también ejecutará aplicaciones de terceros, pero si instalas demasiadas, correrás el riesgo de que el rendimiento disminuya notablemente. Curiosamente, tendrás que instalar Google Maps y Google Play Music tú mismo, ya que no vienen preinstalados, a pesar de ser partes útiles de la experiencia del smartwatch.

armani smartwatch 3

La configuración inicial también es un proceso arduo, con múltiples actualizaciones y demasiadas contraseñas y requisitos que solicitar. Se trata de una sesión de 30 minutos sólo para que funcione. La navegación se realiza con swipes y taps, y el tiempo de respuesta se mantiene en el promedio pero nunca tan rápido como en el Apple Watch. Al menos la pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas es atractiva y agradable de ver. El EA Smartwatch 3 tiene una corona giratoria para hacer la vida un poco más fácil, especialmente cuando se desplaza por la pantalla de notificaciones o se ajusta el volumen de la música.

Las notificaciones se muestran en una larga lista desplegable. Son interactivas, lo que significa que puedes responder a mensajes, correos electrónicos y tweets, ya sea con respuestas enlatadas o usando tu voz.

No todo es malo. Las tarjetas a las que se accede mediante un deslizamiento a la izquierda, muestran Google Fit, el tiempo y tu calendario, son útiles, y responder a las notificaciones del reloj es útil. Google Pay también está incorporado para los pagos sin contacto. En general, es considerablemente mejor que los relojes Wear OS más antiguos, con sólo ocasionales ralentizaciones que irritan; pero el promedio es justo para la actual generación de dispositivos Wear OS, pero se aleja mucho de la fluidez y soporte estándar que se ve en el reloj de Apple.

Seguimiento de la condición física

Google Fit es la plataforma patentada de seguimiento de la salud y el bienestar físico, pero como Wear OS puede ejecutar otras aplicaciones, puedes añadir Strava, Runkeeper, Endomundo y algunas otras para deportes específicos. Sin embargo, Google Fit es un gran compañero de entrenamiento. Muestra todas las mediciones necesarias: pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas e intensidad, de forma clara y concisa. También es fácil de usar y de acceder. Presionando el botón inferior del reloj Armani, el menú que aparece puede usarse para tomar el ritmo cardíaco o iniciar un entrenamiento. Google Fit también tiene una función de respiración guiada, que tarda dos minutos en completarse y se basa en técnicas de respiración consciente y constante.

Los relojes inteligentes son muy útiles como compañeros de entrenamiento. El diseño del Smartwatch 3 permite disfrutar del gimnasio como en casa. Google Fit es un gran software, y funciona sin problemas y de manera eficaz en el Smartwatch 3, pero se adapta mejor al aficionado ocasional al fitness.

La autonomía de la batería

La última plataforma de Qualcomm Snapdragon 3100 es más eficaz que la antigua Snapdragon 2100, pero lamentablemente eso no significa que se pueda llegar a dos días con una sola carga sin limitar drásticamente la funcionalidad. Un día completo se considera razonable con un uso moderado, que incluye una hora de entrenamiento y seguimiento del ritmo cardíaco. La carga se realiza utilizando una base magnética de plástico, y tarda una hora en recargar completamente la batería.

El Smartwatch 3 tiene una selección de modos de ahorro de batería, en los que se apagan determinadas funciones para garantizar que la batería siga funcionando durante más tiempo. El modo ampliado apaga la pantalla siempre encendida, el sonido, Wi-Fi, el seguimiento de la frecuencia cardíaca, la inclinación y el tacto para despertar la pantalla, y el control por voz, además de restringir la conexión Bluetooth entre las horas de 6am y 10pm. Cuando se aplican estas medidas, el reloj durará unas 48 horas con una carga completa. El modo de Sólo Tiempo hace exactamente lo que dice, sin notificaciones ni nada, pero estirará la batería durante una semana más o menos.

Mejores Ofertas en Emporio Armani Smartwatch 3

Superventas No. 1
Emporio Armani Reloj Inteligente ART5020
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
RebajasSuperventas No. 2
Emporio Armani Smartwatch ART5007
  • Emporio Armani Connected MATTEO - Reloj Inteligente Display para Hombres - Diámetro: 43 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
Superventas No. 3
Emporio Armani Reloj de Pulsera ART5021
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
RebajasSuperventas No. 4
Emporio Armani Connected - Smartwatch con pantalla táctil, Negro
  • Grosor de la caja 12 mm, tamaño de la caja: 43 mm, ancho de la correa: 20 mm, circunferencia de la correa: 200+/- 5 mm
  • Correa de caucho, resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Emporio Armani
Superventas No. 5
savvies Cristal Templado Compatible con Emporio Armani Exchange Smartwatch AXT2002 (3 Unidades)...
  • [Protección con Dureza 9H]: La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y...
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla de tu Emporio Armani Exchange...
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas para tu Emporio Armani...
RebajasSuperventas No. 6
Emporio Armani Reloj Hombre de Digital con Correa en Acero Inoxidable ART5006
  • Emporio Armani Connected MATTEO: Reloj Inteligente Display para Hombres; Diámetro: 43 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
RebajasSuperventas No. 7
Emporio Armani Smartwatch para Hombre con Correa en Caucho ART5008
  • Emporio Armani Connected MATTEO - Reloj Inteligente Display para Hombres - Diámetro: 43 mm, grosor: 12 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
Superventas No. 8
dipos I Protección de la Vista Compatible con Emporio Armani Smartwatch 3 Protector de Pantalla...
  • Lámina protectora diseñada exactamente para el Emporio Armani Smartwatch 3. Calidad excepcional gracias al uso de máquinas de precisión a la última...
  • ¡Extremadamente resistente a arañazos gracias a su superficie especial con revestimiento duro! ¡El filtro protector de miradas dipos Emporio Armani...
  • ¡Montaje supersencillo! ¡No se forman burbujas si la pantalla no tiene polvo! Al colocar la lámina protectora sobre el Emporio Armani Smartwatch 3 el...
RebajasSuperventas No. 9
Armani Exchange Smartwatch AXT2001
  • Armani Exchange Connected DREXLER - Reloj Inteligente Display Gen.4 para Hombres - Diámetro: 40 mm, grosor: 11 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
Superventas No. 10
dipos I 2X Protector de Pantalla Mate Compatible con Emporio Armani Smartwatch 3 pelicula Protectora
  • Ajuste perfecto para Emporio Armani Smartwatch 3. Óptima calidad de precisión (cortado con láser).
  • Protección mate y antirreflejos para la pantalla, incluye tecnología antihuellas.
  • Muy resistente al rayado debido al revestimiento especial de su superficie.

Nuestra opinión

El Emporio Armani Smartwatch 3 es tan genérico como su nombre indica. A pesar de llevar el nombre de Armani, carece de estilo, cuidado, y es simplemente demasiado caro. Aunque hay aspectos que son buenos – el seguimiento Fitness, los pagos sin contacto, la carga rápida, y la pantalla atractiva – el diseño discreto y sencillo no hace que deseemos elegirlo y ponérselo – un punto de venta clave para el inundado mercado de los relojes Wear OS. Emporio Armani necesita crear un diseño que sea reconocible como propio, en lugar de conformarse con algo tan corriente.

error: Content is protected !!