Saltar al contenido

Fossil Gen 5

A los relojes Wear OS de Google les resulta difícil destacar, pero unos pocos lo logran, gracias a un diseño impecable y un rendimiento decente. Ese es el caso del Fossil Gen 5.

Fossil Gen 5

Fossil Gen 5: Caracteristicas

A favor 👎

✅ Aspecto elegante
✅ Construcción sólida
✅ Rendimiento rápido
✅ Batería para todo el día

En contra 👎

❌ Necesita más soporte de aplicaciones
❌ Las aplicaciones de Fitness necesitan ser ampliadas

Fossil Smatwatch Gen5 para Mujer, FTW6036
187 Opiniones
Fossil Smatwatch Gen5 para Mujer, FTW6036
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone¹ y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada.
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar

En esta ocasión hacemos un análisis completo del smartwatch Fossil Gen 5, si quieres conocer todo lo que ofrece sigue leyendo.

Fossil Gen 5; su diseño

La mayoría de los relojes Wear OS intentan parecerse a los relojes tradicionales, y Fossil Gen 5 no es diferente. Opta por un aspecto más discreto y masculino sin parecer demasiado atrevido. Encaja tan bien en el gimnasio como con un traje y una corbata, aunque es posible que desee personalizar la esfera del reloj, ya que las opciones precargadas no son particularmente «atractivas».

Esta ocasión revisamos el diseño ‘Carlyle’, la opción más masculina. También existe un modelo ‘Julianna’ que adopta un enfoque más femenino. Las diferencias son totalmente estéticas, ya que ambos tienen el mismo tamaño y las mismas características.

Este smartwatch es resistente al agua y perfectamente apto para nadar, pero no para bucear, y las correas de reloj son intercambiables con cualquier correa de 22 mm.

El Fossil Gen 5 tiene tres botones en el lado derecho, el que está en el medio es giratorio para poder desplazarse por las listas. Fiel a los orígenes estilísticos de Fossil, la acción predeterminada para el botón superior es un acceso directo a las esferas de reloj preestablecidas que ha personalizado, lo que facilita el cambio del aspecto de su reloj. Si hace doble clic en este botón, también puede aparecer Google Pay. El botón del medio es lo que esperarías, un botón de inicio, que mostrará tu lista de aplicaciones.

El botón inferior está configurado en Google Fit, pero también puedes acceder a él deslizándote una vez por la pantalla. Afortunadamente, tanto el botón superior como el inferior pueden configurarse para activar cualquier aplicación de tu elección (aunque no hay muchas entre las que elegir), pero inexplicablemente no puedes elegir accesos directos para las pulsaciones dobles.

Fossil Gen 5; Sus Aplicaciones

En cuanto a las aplicaciones, se cubren los aspectos básicos. Tiene despertador, agenda, cronómetro, aplicación meteorológica, Google Fit y algunas otras aplicaciones necesarias. Todos ellas funcionan bien y cumplen sus funciones correctamente, siendo el despertador una pequeña excepción.

Tiene un fallo que obliga a buscar la aplicación de despertador (o comprobar las notificaciones) para apagar la alarma cuando le despierte. Este fallo ocurre cuando apaga la pantalla antes de acostarse, y la alarma no se muestra en la pantalla cuando se acaba el tiempo. Sin embargo, dejarla encendida hace que este fallo desaparezca.

Google Fit también hace un trabajo decente para el seguimiento de la condición física que, junto con el sensor de frecuencia cardíaca y el GPS, puede registrar los datos de ejercicio de cualquier actividad con la opción de entrenamiento general, o más específicamente con ciertas actividades.

En este modelo no encontrara la aplicación de seguimiento fitness más completa, ya que no encontrará ni las opciones de seguimiento de ejercicio más populares y variadas que si tienen otros modelos, como por ejemplo el Samsung Galaxy Watch Active 2, ni la funcionalidad de seguimiento del sueño. Para aquellos que no buscan que su reloj pueda contar con mayor precisión sus repeticiones, realizar ejercicios específicos y cuantificar su sueño a cualquier capacidad, el Fossil Gen 5 es una buena opción.

El Asistente de Google también tiene la opción de traducir idiomas, configurar recordatorios o hacer preguntas de cualquier forma que puedas en otro dispositivo inteligente.

Duración de la batería

Fossil no ha añadido una batería de más capacidad, sino que ahora ofrece algunos modos de batería que puedes utilizar para exprimir un poco más la duración. El modo personalizado le permite elegir qué aplicaciones utilizar puede hacer sin necesidad de ahorrar algunas horas de uso.

Comprar Fossil Gen 5

En nuestra web encontraras la mejores ofertas, para que puedas comprar el smartwatch fossil gen 5 al mejor precio.

Fossil Smatwatch Gen5 para Mujer, FTW6036
187 Opiniones
Fossil Smatwatch Gen5 para Mujer, FTW6036
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone¹ y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada.
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
error: Content is protected !!