Saltar al contenido

Fossil Q Venture HR

El Q Venture HR de Fossil reúne características fitness de calidad en un impresionante reloj para uso diario.

Principales Ventajas del Fossil Q Venture HR

Review Fossil Q Venture HR

8

Valoración

8.0/10

A Favor

  • Pantalla de alta resolución
  • Diseño elegante y con
  • Correas de reloj intercambiables
  • El nuevo sistema operativo Wear OS es mucho mejor
  • GPS y NFC integrados

En Contra

  • Las capacidades de iOS son limitadas
  • Menos de un día de duración de la batería

Fossil Q Venture HR; Características

Se necesitaron unos cuantos cambios, sin embargo, Fossil se ha acercado aún más a la perfección de sus smartwatches con la cuarta generación de Q Venture HR. Como su nombre indica, el smartwatch femenino tiene ahora un monitor de frecuencia cardíaca, pero también hay GPS y un chip NFC para pagos sin contacto, lo que supone mucha más tecnología que ahora cabe en una carcasa increíblemente pequeño y delgado.

Qualcomm acaba de presentar Snapdragon Wear 3100, una importante actualización que ayuda a ofrecer 2 días de duración de la batería y muchas otras mejoras.

Fossil Q Venture HR; diseñado elegante

Rebajas
Fossil Smartwatch para Mujer con Correa en Acero Inoxidable FTW6011
  • Fossil VENTURE HR - Reloj Inteligente Display Gen.4 para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+

La cuarta generación del Fossil Q Venture HR es más pequeña que su predecesor, pero creemos que la caja de acero inoxidable de 40 mm es del tamaño perfecto, especialmente para aquellas con muñecas más pequeñas. Con un grosor de 13 mm, es como un reloj tradicional, que apenas se nota, resultando muy cómodo de llevar.

Aunque no estamos acostumbrados a las joyas en smartwatch, el Q Venture HR tiene un aspecto mucho más sutil que los anteriores relojes Fossil a pesar del anillo de brillantes de engaste alrededor de la esfera del reloj. Combina muy bien con el estuche de oro y la correa de cuero de 18 mm, que en conjunto ofrece un aspecto elegante.

Fossil Q Venture HR diseño

Aquellos que no son fanáticos de las gemas están de suerte, el Q Venture HR viene en nueve colores incluyendo una carcasa de oro con una correa de cuero marrón, un estuche de plata con una correa de silicona gris y acero inoxidable. Recomendamos elegir la pulsera más oscura o incluso de acero inoxidable, ya que la pulsera de piel se manchaba fácilmente debido a su color claro.

La caja de acero inoxidable de 40 mm es del tamaño perfecto, especialmente para personas con muñecas más pequeñas.

Nuevas esferas instaladas

Las esferas de reloj preinstaladas en el Q Venture son un poco extravagantes, pero hay algunas otras que son más discretas. Es fácil de cambiar cuando quieras un look más discreto, o algo más casual. También puede personalizar las esferas del smartwatch cambiando la combinación de colores; en algunos, también puede añadir diferentes «combinaciones».

Por ejemplo, en la esfera del reloj Fashion Digital puede cambiar las combinaciones para mostrar lo que desee, como el número de pasos, los datos de Google Fit o su agenda. Todos los estilos personalizados se pueden guardar en carpetas para facilitar el acceso cuando sea necesario.

Tiene tres botones en el lado derecho en lugar de uno. Este es un buen cambio, ya que los relojes anteriores para mujeres de Fossil sólo ofrecen un botón, pero sus relojes para hombres suelen tener tres que ofrecen más versatilidad.

Los dos botones adicionales te permiten activar accesos directos a aplicaciones específicas, y es personalizable. En el Q Venture HR, la corona también puede girar, lo que significa que puede utilizarla para desplazarse por el sistema operativo para no tener sucias huellas digitales en la pantalla.

Sistema operativo rediseñado

El rediseño de Wear OS de Google es una gran mejora con respecto a la interfaz de usuario anterior. Es mucho más racionalizado y ya no es necesario memorizar una variedad de combinaciones de pulsaciones para realizar tareas sencillas. Los simples deslizamientos en la pantalla te llevarán a donde necesitas ir, y el rediseño general hace que los relojes inteligentes sean mucho más agradables de usar.

Un deslizamiento hacia abajo en la pantalla le ofrece accesos directos como Google Pay, ahorro de batería, modo No molestar y más opciones de configuración rápida que puede activar o desactivar. El icono de Ajustes también está colocado convenientemente encima de los iconos, para que pueda acceder fácilmente a él cuando lo necesite. Nos gustaría que hubiera más personalización aquí, como la posibilidad de elegir qué iconos queremos que aparezcan en el menú, al igual que se puede hacer en el sistema operativo móvil Android de Google.

Fossil Q Venture HR

Las notificaciones también son más atractivas visualmente, ya que cada una se ordena una encima de la otra en orden cronológico. Puede expandir una notificación para que la lea en su totalidad y contraerla cuando haya terminado, lo cual es una forma mucho más rápida de interactuar con las alertas que cuando se la lleva a una pantalla separada por cada notificación.

Deslizándote hacia la izquierda te lleva al rediseñado Google Fit. Con un rápido vistazo, podemos ver nuestras métricas de actividad, y al tocar la pantalla se muestran datos más detallados. Viendo como el Q Venture HR añade un monitor de frecuencia cardíaca, es bueno que estos datos sean mucho más accesibles. Tenerlo a la vista de un vistazo tan fácilmente nos motiva a trabajar para alcanzar nuestras metas de acondicionamiento físico a lo largo del día.

La nueva pantalla a la izquierda de la esfera del reloj ofrece una visión general personalizada del día.

Nuestra característica favorita, es la que ofrece Google Assistant. Es la nueva pantalla a la izquierda de la esfera del reloj que proporciona una visión general personalizada del día, desde citas en el calendario, reservas en restaurantes, alertas de tráfico, información sobre próximos vuelos y mucho más. Por ejemplo, al deslizarnos hacia la derecha, obtenemos información sobre el próximo vuelo que tenemos y detalles sobre el hotel en el que nos alojamos, junto con las actualizaciones meteorológicas de la ciudad en la que nos encontramos actualmente. Sugerencias inteligentes aquí también aseguran que usted utilice todas las características del reloj, desde recordarle que debe comprobar el número de pasos hasta tocar «Top news» para ver los últimos titulares.

Es importante tener en cuenta que Wear OS sigue funcionando mejor con un teléfono Android, y los usuarios de iPhone se encontrarán limitaciones. Con iOS, tendrás que ejecutar siempre la aplicación Wear OS en segundo plano para que el smartwatch permanezca conectado. Los propietarios de iPhone tampoco podrán interactuar con las notificaciones. Sólo podrá aceptar o rechazar llamadas telefónicas del reloj.

Rendimiento

Aunque el Q Venture HR incluye el chipset Snapdragon Wear 2100 de dos años de antigüedad, no ofrece demasiados problemas de rendimiento. Las aplicaciones se cargan con bastante rapidez, y el único retraso que puede experimentar es en el uso de la Play Store. Con 4 GB de almacenamiento, también puede almacenar música directamente en el smartwatch.

La pantalla circular AMOLED es muy brillante, lo que facilita la visualización del contenido bajo la luz solar directa. Los colores saltan de la pantalla y hacen que las esferas del reloj parezcan más vibrantes. La pantalla de 1,19 pulgadas es sólo un poco más pequeña en tamaño en comparación con la tercera generación de Q Venture, que llegó en 1,2 pulgadas. Pero sin la adición (y distracción) de piedras preciosas adicionales, parece que hay espacio para ver más contenido en el Q Venture HR.

Más funciones de fitness

El nuevo Q Venture HR puede medir su frecuencia cardíaca, seguimiento, calorías quemadas y distancia recorrida a través de Google Fit Workout y los resultados se registran en Google Fit.

Si activas el sensor de frecuencia cardiaca, el Q Venture HR medirá la frecuencia cardíaca automáticamente a lo largo del día, actualizando sus latidos por minuto cada 20 minutos. Se realiza un seguimiento automático y se registra a través de Google Fit durante los entrenamientos, por lo que no tienes que preocuparte por el seguimiento mientras haces ejercicio. De lo contrario, puede elegir medir la frecuencia cardíaca manualmente durante todo el día, lo que preservará la vida útil de la batería.

Autonomía de la batería

El Q Venture HR sigue incluyendo la misma batería de 300 mAh que su predecesor, con una duración por carga de poco más de 12 horas en el Q Venture de tercera generación. Eso es sin el sensor de frecuencia cardíaca y un GPS activado.

Mejor oferta de Fossil Q Venture HR

En nuestra web te ofrecemos las mejores ofertas en Fossil Q Venture HR, con descuentos de hasta 50%.

Rebajas
Fossil Smartwatch para Mujer con Correa en Acero Inoxidable FTW6011
  • Fossil VENTURE HR - Reloj Inteligente Display Gen.4 para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+

Fossil ofrece una garantía limitada de dos años que cubre cualquier defecto de fabricación, pero no cubre daños accidentales en la caja o la correa del reloj.

error: Content is protected !!