Saltar al contenido

Fossil Sport

Este modelo de Fossil ultraligero podría ser el smartwatch que estaba esperando.

Principales características del Fossil Sport

Review Fossil Sport

7.5

Valoración

7.5/10

A Favor

  • Extremadamente ligero
  • Incluye el nuevo conjunto de chips Snapdragon 3100
  • Batería con mayor autonomía
  • Ejecuta el nuevo sistema operativo Wear

En Contra

  • Las capacidades de iOS son limitadas
  • Las aplicaciones aún tardan en cargarse

Fossil Sport 41 SMARTWATCH Unisex con Caja en Acero Inoxidable en tonalidad Oro Rosa y Correa...
  • Grosor de la caja: 12 mm ,Tamaño de la caja: 41 mm, Ancho de la correa: 18 mm
  • Material de la correa:Silicona de color Gris
  • Compatibilidad: Android OS 4.4+ (edición de iOS), iOS 9.3+.Conectividad: Bluetooth Smart Enable/4.2 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n

Descubre Fossil Sport, el nuevo reloj inteligente Wear OS de Fossil. No sólo contiene la última tecnología, sino que también viene equipado con GPS integrado, un sensor de frecuencia cardíaca, NFC, y ejecuta la última versión de Wear OS de Google, todo por menos de 240€.

Después de dos años consecutivos funcionando con el chip Snapdragon 2100, se supone que su sucesor ofrece una mayor duración de la batería junto con un mejor rendimiento.

Fossil Sport uno de los Smartwatch más Ligeros

El Fossil Sport viene en dos tamaños: 41mm y el de 43mm. También esta disponible en seis colores de caja diferentes, divertidos y extravagantes, algunos con correas a juego, lo cual es una novedad para Fossil.

Existen muchos smartwatches ligeros, pero el Fossil Sport los lleva a un nivel completamente nuevo. Es el reloj inteligente más ligero que Fossil ha creado jamás, y todo gracias a los materiales utilizados: La parte inferior de la caja es de nylon, mientras que la parte superior está hecha de aluminio.

El tamaño de la carcasa es ideal para una muñeca pequeña, y con un grosor de 12 mm es sólo un poco más delgada que la Fossil Q Venture HR, pero aún así tiene un aspecto robusto.

fossil sport

Su tamaño y peso también hacen que sea cómodo para hacer ejercicio. La banda de silicona no irrita la piel cuando sudamos, y durante las carreras, olvidarás que lo llevas puesto. También es extremadamente versátil, lo que nos permite usarlo durante el día en el trabajo con trajes casuales.

También hay un montón de diseños de esferas preinstaladas para elegir, la mayoría de las cuales son personalizables.

Para un smartwatch «deportivo», el Fossil Sport es mucho más elegante que otros en el mercado como el Garmin Fenix 5X o el Mobvoi Ticwatch S.

En el lateral hay tres pulsadores, una corona giratoria y dos botones que se pueden utilizar para activar los atajos. En lugar de tener que desplazarse con el dedo por la pantalla, puede utilizar la corona para navegar por los menús y notificaciones. Si mantienes pulsada la corona, también se activa el Asistente de Google.

La mayoría de las esferas preinstaladas de las cuales son personalizables cuando se trata de cambiar el esquema de color y los diseños para mostrar lo que quieras, como el recuento de pasos, el clima, Google Pay (con un chip NFC incorporado en el reloj, puede utilizarlo para hacer pagos sin contacto), y mucho más.

Rendimiento mejorado

El chip Snapdragon 2100, nunca presentó problemas de rendimiento, pero debemos tener en cuenta que las aplicaciones se cargaban con mayor lentitud. El nuevo chip Snapdragon Wear 3100 no aporta mejoras revolucionarias, pero aun asi se notan. El desplazamiento es mucho más suave y ya no hay ningún retraso a la hora de mirar el menú o de clasificar las notificaciones.

Desafortunadamente, aplicaciones como Spotify y Weather todavía tardan en cargarse, pero son un poco más rápidas que con el chip antiguo. El Asistente de Google también funciona más rápido cuando se cargan los resultados después de hacer una pregunta o de darle una orden.

El sistema operativo Wear OS rediseñado de Fossil Sport es una gran mejora con respecto a la interfaz de usuario anterior.

La pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas del Fossil Sport es lo suficientemente nítida y brillante como para ver a la luz directa del sol. Con 390 píxeles por pulgada, la pantalla es fácil de leer, y los colores son vibrantes tanto en las caras del reloj como en el contenido.

Sistema operativo rediseñado

En este punto, nos estamos acostumbrando al sistema operativo Wear rediseñado, en comparación con el Fossil Q Venture HR y en el Misfit Vapor 2, pero es importante ver que es una gran mejora con respecto a la interfaz de usuario anterior. Para aquellos que acaban de empezar con su primer dispositivo Wear OS, es mucho más fácil de manejar.

Fossil Sport 41 SMARTWATCH Unisex con Caja en Acero Inoxidable en tonalidad Oro Rosa y Correa...
  • Grosor de la caja: 12 mm ,Tamaño de la caja: 41 mm, Ancho de la correa: 18 mm
  • Material de la correa:Silicona de color Gris
  • Compatibilidad: Android OS 4.4+ (edición de iOS), iOS 9.3+.Conectividad: Bluetooth Smart Enable/4.2 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n

Un deslizamiento hacia arriba te lleva a todas tus notificaciones ordenadamente organizadas una encima de la otra, y haces clic en una específica para expandirla y luego haces clic de nuevo para ocultarla. Para borrar una notificación, deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Un deslizamiento hacia abajo te lleva a todos tus accesos directos como el ahorro de batería, Google Pay, el modo No molestar y mucho más. Desafortunadamente, no hay personalización a la hora de elegir las fichas que aparecen en el menú, como se puede hacer con el sistema operativo móvil Android de Google.

Contiene todas las características de fitness

Para ser un smartwatch «deportivo», el Fossil Sport cubre los aspectos básicos. A diferencia de Fitbit o Misfit, Fossil no tiene una aplicación de fitness patentada, pero puedes descargar una aplicación de terceros si lo deseas.

Como el smartwatch tiene GPS incorporado, se puede rastrear la distancia de nuestras carreras usando Google Fit. Pero si eres el tipo de persona a la que le gusta tener un mapa visual de tus carreras o entrenamientos, tendrás que llevarte tu smartphone contigo. Si decide usar sólo su smartwatch, los datos se sincronizarán con su smartphone. El Fossil Sport también realiza un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco durante el día y cuando se decide realizar un seguimiento durante el entrenamiento.

Con un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, el Fossil Sport facilita el seguimiento de su BPM. Si opta por esta función, su BPM se actualizará cada 20 minutos y se registrará en la aplicación Google Fit. De esta manera, puede comprobar la fluctuación siempre que desee comparar horas específicas del día. También existe la opción de medir manualmente la frecuencia cardíaca, lo que permite conservar la batería.

El sensor de frecuencia cardíaca es muy preciso.

Si buscas un seguimiento más detallado que el que proporciona Google Fit, te recomendamos que descargues una aplicación de terceros.

Mientras que el Fossil Sport es muy cómodo de llevar a la cama, ya que es tan ligero, no tiene capacidad de seguimiento del sueño. Recomendamos descargar una aplicación de terceros para esto también.

Autonomía de la batería

Fossil dice que la batería de su nuevo smartwatch debería durar 24 horas dependiendo del uso se supone que el nuevo chipset optimiza la duración de la batería. También ofrece dos días de duración en modo de ahorro de batería. Todavía vamos a necesitar hacer algunas pruebas adicionales, pero creemos que eso es cierto hasta cierto punto. Todavía es demasiado pronto para saber si la vida útil de la batería mejorada se debe al chipset o al tamaño más grande de la batería que normalmente se encuentra en una caja de 41 mm.

Mejores Ofertas del Fossil Sport

El Fossil Sport lo encontrarás al mejor precio en smartwatches-reviews.com. El reloj smartwatch viene en seis colores diferentes de caja con bandas de silicona a juego: negro, rubor, amarillo neón, azul claro, gris y rojo.

Fossil ofrece una garantía limitada de dos años que cubre cualquier defecto de fabricación, pero no cubre daños accidentales en la caja o la correa del reloj.

Fossil Sport 41 SMARTWATCH Unisex con Caja en Acero Inoxidable en tonalidad Oro Rosa y Correa...
  • Grosor de la caja: 12 mm ,Tamaño de la caja: 41 mm, Ancho de la correa: 18 mm
  • Material de la correa:Silicona de color Gris
  • Compatibilidad: Android OS 4.4+ (edición de iOS), iOS 9.3+.Conectividad: Bluetooth Smart Enable/4.2 Low Energy, Wi-Fi 802.11 b/g/n
error: Content is protected !!