Saltar al contenido

Garmin Forerunner 945

El Garmin Forerunner 945 de Garmin ofrece una larga lista de características y un diseño delgado y atractivo, este smartwatch es una maravilla.

garmin forerunner 945

Garmin Forerunner 235; características

El Garmin Forerunner 945 presenta más funciones que su predecesor, el Forerunner 935, pero los ingenieros de Garmin lograron mantener el mismo tamaño compacto. Lo que es impresionante es cómo Garmin consiguió meter tantos sensores en el mismo tamaño del Forerunner 945. Este modelo tiene, un monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, oxímetro de pulso, brújula, giroscopio, acelerómetro, así como un termómetro, todo ello en una caja de reloj de 13,7 mm de grosor.

Con 47 mm, la Forerunner 945 parece grande, pero no es excesivamente pesado (50 g) gracias a su carcasa de polímero reforzado con fibra. El smartwatch tiene cinco botones: tres a la izquierda y dos a la derecha. Los botones sobresalen lo suficiente para que sean fáciles de apretar, pero no interfieren con la flexión de la muñeca. El botón de inicio/pausa/parada se extiende un poco más que los otros botones, lo que le permite presionarlo incluso cuando está bajo una chaqueta o una camisa de manga larga.

La correa de silicona de 22 mm está perforada, lo que hace que sea cómoda de llevar incluso durante un entrenamiento sudoroso. Se ajusta para adaptarse a cualquier tipo de muñeca con un ajuste seguro. Si se prefiere otro tipo de correa que no sea de silicona, se puede cambiar fácilmente por otro tipo de correa compatible.

La Forerunner 945 tiene una pantalla de 1,2 pulgadas siempre encendida, fácil de leer a plena luz del día, ideal para correr al aire libre. No es que sea el smartwatch con la resolución más alta, con sólo 240 x 240 píxeles, pero es más que suficiente para leer el contenido en la pantalla. El Garmin Forerunner 945 viene con una esfera de reloj personalizable para ajustar el aspecto a su gusto, y lo mismo ocurre con los widgets y las pantallas de datos. El material que cubre la pantalla es Corning Gorilla Glass DX, que es resistente a los arañazos y de bajo deslumbramiento. Aún corriendo con él a través de senderos escarpados se mantendrá como nuevo.

Garmin Forerunner 945; asistente deportivo

Hay muchas cosas que puedes hacer con el Garmin Forerunner 945, lo que significa que el rendimiento del reloj no debería frenarte sea cual sea el deporte que practiques. Es un reloj multideporte con soporte para más de 30 deportes diferentes de interior y exterior, incluyendo correr, natación en aguas abiertas, entrenamiento de fuerza, esquí y más. Si su deporte no aparece en la lista, puede crear una entrada personalizada que realice un seguimiento de las métricas que elija.

En una prueba que realizamos durante 20 km corriendo con el Forerunner 945 registro todas las métricas necesarias para analizar el rendimiento. Las seis pantallas de datos con campos de datos que se pueden personalizar. Además puedes añadir diferentes aplicaciones utilizando el sistema de aplicaciones Connect IQ de Garmin. Estas pantallas de datos son específicas para cada ejercicio, así que pude añadir una pantalla de datos de mapa para correr por los senderos, y una pantalla de zona de frecuencia cardíaca para correr por intervalos.

Garmin ajustó el hardware y las métricas del Forerunner 945 para que los datos ofrecidos sean lo más precisos posibles, el Forerunner 935, fuera aún mejor. El Forerunner 945 tiene el sensor de frecuencia cardíaca Elevate v3 más reciente de Garmin y un oxímetro de pulso que se utiliza principalmente para la aclimatación de la altitud. La aclimatación no es que sea de utilidad para aquellos que viven y entrenan a nivel del mar, pero es un beneficio para quienes estén realizando entrenamientos en montaña.

Garmin Forerunner 945; sensor de frecuencia cardiaca

El sensor de frecuencia cardíaca toma medidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que usted pueda controlar su frecuencia cardíaca en reposo y utilizar esos datos para averiguar si está sobreentrenando. Durante un entrenamiento, el monitor de frecuencia cardíaca se enciende para que pueda captar pequeños cambios en su frecuencia cardíaca a medida que usted hace ejercicio. Los monitores ópticos de frecuencia cardíaca no suelen ser tan precisos como las correas pectorales, pero tras pruebas con una correa pectoral Polar H10 sugieren que Garmin es uno de los relojes que más se aproxima.

Función Climb Pro de Garmin

El Forerunner 945 clava todas las métricas básicas como la distancia y el ritmo, pero eso es sólo el principio. Garmin ofrece funciones avanzadas como Climb Pro, que destaca las subidas empinadas en una carrera por senderos, y Training Load Focus, que desglosa la carga de entrenamiento en categorías. Una característica muy apreciada en el Forerunner 945 es la nueva aclimatación de la altitud y el calor, que tiene en cuenta la temperatura y la altitud al analizar el rendimiento.

Forerunner 945; seguimiento de la salud y el bienestar

El Forerunner 945 puede ser que esté diseñado para los deportistas más exigentes, pero eso no significa que sólo cuenta con métricas de fitness avanzadas. Obtener un rendimiento óptimo es algo más que mejorar la cadencia y el ritmo, por lo que el Forerunner 945 también realiza un seguimiento de su sueño, monitoriza su estrés y mucho más.

metricas del garmin forerunner 945

Como la mayoría de los smartwatch modernos, el Forerunner 945 proporciona un análisis avanzado del ciclo del sueño que descompone su sueño en ligero, profundo, REM y despierto. El seguimiento del sueño es extremadamente preciso, detecta cualquier cambio de estado durante el ciclo del sueño.

El Forerunner 945 ofrece algo más que el seguimiento del sueño. También puede encender el oxímetro de pulso para medir sus niveles de oxígeno durante la noche. Este punto es fantástico, pero puede resultar algo difícil de interpretar.

Durante el día, el monitor de frecuencia cardíaca hace un seguimiento de la de su frecuencia cardíaca y utiliza los datos para detectar cuándo aumentan sus niveles de estrés. El reloj no tiene una guía de respiración relajada como la banda de fitness Garmin Vivosmart o el smartwatch Apple, pero puede tomar medidas manuales para minimizar el estrés cuando sus niveles suben demasiado.

El Forerunner también utiliza datos de frecuencia cardíaca, sueño y entrenamiento para calcular su «energía corporal», una métrica que mide la cantidad de energía de reserva que ha acumulado a lo largo del día. Es una característica que debutó en Vivosmart 4 y que probablemente debería permanecer en estos dispositivos de nivel básico. Aunque es útil conocer la reserva de energía, esta métrica se pierde en todas las demás mediciones del rendimiento que realiza el Forerunner 945. El 945 es para atletas exigentes que prefieren seguir el estado de fatiga y el tiempo de recuperación en lugar de la energía corporal.

Garmin Forerunner 945; mapas instalados

garmin forerunner 945

El Garmin Forerunner 945 incorpora mapas topográficos en color que muestran datos de elevación con cumbres, calles y puntos de interés. Usted puede acceder a estos mapas antes de un entrenamiento para localizar la ruta que desea seguir en su entrenamiento. También son accesibles durante un entrenamiento para que pueda ver el camino recorrido, guardar una ubicación que desee recordar y usar TracBack para volver a la ubicación inicial. Cuando su entrenamiento haya terminado, puede cargar su rastreo GPS y verlo en el mapa.

Se necesita periodo de adaptación para navegar utilizando los botones del reloj para desplazar y ampliar el mapa. Aún así, los mapas son muy útiles para rastrear los recorridos. Saber que se puede usar la función de navegación para encontrar el camino de regreso en caso de que te pierdas o equivoques de ruta da tranquilidad.

Otras características del Forerunner 945

El Forerunner 945 es más que un simple reloj de fitness. También es un smartwatch que se conecta al teléfono y puede recibir notificaciones. Puede configurar qué notificaciones se envíen al reloj y éste vibrará para alertarle. El texto es muy legible, pero sólo se puede ver el comienzo de cualquier mensaje o correo electrónico. Cada alerta se muestra en la pantalla durante aproximadamente un minuto y luego desaparece. Puedes encontrar todas tus alertas en el widget de notificaciones donde podrás desplazarte y borrar cada una de ellas. Cuando se borran en el reloj, también se borran de su teléfono móvil. Más allá de las notificaciones, la interacción con el teléfono es limitada. En Android, puedes responder a las notificaciones con mensajes preestablecidos, pero en iOS, no. Tampoco puede hacer/recibir llamadas telefónicas o activar un asistente virtual como Siri.

Forerunner 945; Reproductor de música

La Forerunner 945 tiene la capacidad de añadir hasta 1.000 canciones. Puedes utilizar la aplicación de escritorio de Garmin Express para añadir o eliminar archivos de música, conectar con las aplicaciones Spotify o Deezer preinstaladas. El proceso de añadir música al reloj no es tan sencillo como con otros smartwatch, pero los pasos se detallan en el manual. El Forerunner 945 no tiene altavoz, así que necesitarás unos auriculares Bluetooth. Afortunadamente, sólo tiene que conectar sus auriculares o auriculares una vez.

Duración de la batería

Garmin no sólo llenó el dispositivo de sensores y software, sino que también lo hizo sin afectar negativamente a la duración de la batería. El Forerunner 945 cuenta con hasta 2 semanas de duración de la batería en modo smartwatch, hasta 36 horas en modo GPS y hasta 10 horas en modo GPS con música.

Garmin Forerunner 945; Precio y Ofertas

El Garmin Forerunner 945 cuesta entorno a 500€ a continuación te mostramos la mejor oferta de la red:

Garmin Forerunner 945 GPS - Reloj multifunción
12 Opiniones
Garmin Forerunner 945 GPS - Reloj multifunción
  • 010-02063-01 Reloj Garmin Forerunner Unisex Movimiento - No Aplicable Pantalla Digital Características Multifunción Resistencia al Agua 05 atm Material...

Garmin ofrece una garantía estándar de un año a partir de la fecha original de compra y cubre los defectos de fabricación.

error: Content is protected !!