Saltar al contenido

Garmin VivoActive 3 Music

La VivoActive 3 4G LTE de Garmin te mantendrá a salvo cuando salgas a correr por los senderos.

Garmin VivoActive 3 4G LTE; Características

A favor 👍

✅ Las características de seguridad son intuitivas
✅ Conexión 4G LTE para SMS
✅ Seguimiento exhaustivo de la actividad

En contra 👎

❌ Verizon para 4G LTE
❌ No tiene soporte para iMessage

Rebajas
Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro y plata
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones
  • La batería cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente
  • Tiene un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

Añadir la conectividad 4G LTE a un smartwatch lo hace más útil, y no tener que cargar con el móvil. Apple ya introdujo esta tecnología con éxito con el Apple Watch Series 4, y ahora la incluye Garmin en su modelo Garmin VivoActive 3 Music 4G LTE.

Reconocerás el modelo 4G LTE por el anillo rojo alrededor de la corona

La tecnología subyacente y las características de fitness del modelo 4G LTE son exactamente las mismas que las de la VivoActive 3 Music normal, por lo que tiene una pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, la capacidad de almacenar alrededor de 500 canciones, además del sistema de pago sin contacto Garmin Pay. Reconocerás el modelo 4G LTE por el anillo rojo alrededor de la corona, comparado con el modelo normal.

Garmin VivoActive 3 Music; Nueva conexión 4G LTE

Para que la nueva conexión 4G LTE, funcione de manera óptima, lo ideal es que tengas una eSim contratada en un operador de telefonía móvil para tu smartwatch. La conexión inalámbrica permite el uso de GPS cuando está entrenando, además de la transmisión de música de los servicios seleccionados. Pero lo más interesante son las características de seguridad. Si está corriendo, de excursión o haciendo otra actividad y se cae, el reloj lo detecta y enviará un mensaje de emergencia a tres contactos. El mensaje incluye un enlace GPS a tu ubicación, y tienes una ventana de cinco segundos para cancelar el mensaje si no estás herido.

Al activar esta función de seguridad, el reloj vibra agresivamente, por lo que es poco probable que no te des cuenta que la activaste. Si el reloj no detecta de que usted se ha caído y ha sufrido una lesión, puede anular la función con una pulsación prolongada de la corona.

Siempre que tengas un contrato de doble SIM, puedes enviar y recibir mensajes SMS en Garmin VivoActive 3 Music. Puede enviar respuestas rápidas o aprovechar respuestas sencillas mediante un teclado alfanumérico.

La corona es fácil de localizar y presionar, y tarda el tiempo suficiente para activar el mensaje de emergencia para que no lo envíe accidentalmente. La pantalla muestra su información claramente, y también es brillante, sin demasiados adornos o animaciones para no distraerle de sus funciones principales. Al navegar por los mensajes, la mini pantalla no es ideal para textos largos y detallados, pero sí para unas pocas líneas. El teclado es pequeño, porque la pantalla es pequeña, por lo que no resulta cómodo escribir un mensaje, lo que hace que la amplia gama de respuestas rápidas sean muy útiles.

El diseño del Garmin VivoActive 3 Music

El Garmin VivoActive 3 Music es fino, tiene un agradable diseño unisex, y la correa de silicona es flexible y muy cómoda de llevar. Consideramos que estos aspectos son esenciales para cualquier smartwatch fitness wearable pensado para ser usado durante largos periodos de tiempo, pero a menudo las empresas se equivocan con sus diseños. El Garmin VivoActive 3 Music, con o sin 4G LTE, consigue el equilibrio perfecto entre fitness y comodidad de uso diario.

Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y Pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L...
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
  • SmartWatch deportivo con GPS incorporado, aplicaciones de deportes y ritmo cardíaco basado en la muñeca
error: Content is protected !!