Saltar al contenido

Garmin Vivoactive 3

El nuevo Garmin Vivoactive 3, un smartwatch multideporte con GPS más pequeño, más refinado y un bonito recordatorio de que los relojes no tienen que ser grandes y robustos para que cumplan con las expectativas.

Garmin Vivoactive 3; características

EN OFERTA
8.8

Valoración

8.8/10

A Favor

  • Se conecta a los sensores ANT+
  • Notificaciones
  • Garmin Pay

En Contra

  • Vibración de Alerta débil
  • Fácil de perder las notificaciones

Vivoactive 3; Diseño

Este smartwatch de Garmin tiene un diámetro de 1,75 pulgadas, un poco menos de media pulgada de grosor y sólo pesa 43 gramos. Es resistente al agua hasta 5 atmósferas y cuenta con un solo botón. La brillante pantalla táctil LCD de 240 x 240 píxeles en color de 1,2 pulgadas, instala un cristal de la pantalla Gorilla Glass 3 y la carcasa es de polímero con bisel de acero inoxidable, esto ofrece al Vivoactive 3 un aspecto más parecido al de un Garmin Fenix 5 que al de smartwatch fitness. Lo que no está muy lejos de la realidad, especialmente cuando se trata de tecnología que instala.

Vivoactive 3 incluye un conjunto completo de sensores que incluye GPS (y GLOSNASS), un monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, brújula, acelerómetro y termómetro. Es capaz de realizar un seguimiento de las métricas diarias de la condición física, como los escalones, las escaleras subidas, las calorías quemadas, la distancia recorrida, la intensidad de los minutos, y el tiempo y la calidad del sueño. Un «medidor de estrés» en tiempo real mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca y ayuda a los usuarios a eliminar ese estrés mediante una sesión de respiración de relajación a ritmo acelerado justo en el reloj. Cuando se conecta a un smartphone a través de Bluetooth, Vivofit 3 proporciona notificaciones inteligentes completas con una alerta de vibración.

Garmin Vivoactive 3; seguimiento fitness

Al igual que su predecesor, el Vivoactive HR, el Vivoactive 3 viene es capaz de realizar el seguimiento de hasta 15 actividades, que incluyen caminar, correr, nadar, montar en bicicleta, hacer snowboard, esquiar, remar de pie y mucho más. También calcula la VO2 máxima y la edad del estado físico.

Después de un cambio con el Vivoactive HR, Garmin volvió a un diseño atractivo y minimalista con el Vivoactive 3.

Al utilizar tecnología ANT+, el Vivoactive 3 puede conectarse con las bandas de frecuencia cardíaca del pecho, con los sensores de velocidad y cadencia de ciclismo y con el podómetro Garmin para corredores. También realiza un seguimiento de una ronda de golf, registrando tiros y puntuaciones, la distancia al que queda por delante, la que quedó atrás y en medio del green, y mantiene un conteo de golpes y putts por ronda, así como de greens y fairways golpeados.

No sólo está equipado para actividades al aire libre, el Vivoactive 3 también funciona bien en el gimnasio. Con la función de seguimiento de fuerza de Garmin, cuenta las repeticiones y las series cuando se utilizan pesas libres o ejercicios de peso corporal.

Garmin Pay; la gran novedad

Pero lo que realmente distingue a Vivoactive 3 es Garmin Pay. El servicio (potenciado por Fit Pay) hace del Vivoactive 3 Garmin el primer reloj que ofrece pagos sin contacto.

Con el nuevo Garmin Pay, los usuarios pueden introducir una contraseña en el reloj, seleccionar una tarjeta de crédito conectada y pagar sus compras simplemente manteniendo el reloj cerca del lector de tarjetas en una de las casi 10 millones de cajas de todo el mundo, sin necesidad de teléfono ni billetera.

El Vivoactive 3 viene en tres estilos: Negro con bisel de acero inoxidable, negro con bisel de pizarra y blanco con bisel de acero inoxidable. La esfera del reloj, los widgets, los campos de datos y las aplicaciones se pueden personalizar sin fin gracias a la compatibilidad de Vivofit 3 con la tienda Connect IQ de Garmin.

El Rendimiento del Vivoactive 3

En la actualidad, todos sabemos cómo emparejar dispositivos por Bluetooth con teléfonos inteligentes, aún así Garmin a mejorado continuamente su aplicación para teléfonos inteligentes Connect Mobile para facilitar este proceso.

El reloj encuentra el teléfono y aporta un número de emparejamiento de 6 dígitos. Una vez emparejado, Garmin Connect Mobile se asegura de que entiendas cómo funcionan las funciones básicas de Vivoactive 3, guiándote a través de unos pasos con pantalla táctil ilustrado con gráficos animados.

Con sólo un botón y una pantalla táctil, moverse por los menús del Vivoactive 3 resulta muy sencillo. Deslizando hacia arriba o hacia abajo se desplaza a través de los widgets de Vivoactive 3. Al tocar una pantalla de widgets, se profundiza en los datos y para volver atrás es necesario pasar el dedo a la derecha.

Medidor de frecuencia cardiaca

Poder comprobar las frecuencias cardíacas de 24 horas con el dedo es fantástico y ver una representación visual de los niveles de estrés actuales es útil, sin embargo, el Vivoactive 3 no está totalmente libre de problemas. Uno no es importante, pero el otro puede ser un gran rompecabezas.

El primer problema aparece cuando el Vivoactive 3 se moja, ya que las nuevas pantallas táctiles de Garmin son muy delicadas en el agua. Ducharse o nadar a menudo hacía que el Vivoactive 3 se apague. Sí, el reloj tiene una cerradura de pantalla táctil que es una pulsación larga del botón y un toque en la pantalla de distancia, pero no es algo que queremos hacer cada vez que nos metemos en la ducha.

En el modo de actividad de natación, la pantalla táctil se bloquea automáticamente. Durante un baño, la única manera de interactuar con el reloj es a través del botón. Inteligente, ¿verdad?

La alerta de vibración de Vivoactive 3 es una de las más débiles.

Cuenta con notificaciones y alarmas inteligentes y silenciosas que nos guían a través de nuestra vida diaria. Utiliza las vibraciones para despertarnos cada mañana, recordarnos cuándo recoger a los niños, y hacernos saber que nuestro teléfono está sonando de forma discreta. Desafortunadamente, la alerta de vibración de Vivoactive 3 es una de las más débiles.

Incluso configurandola en «máximo», la alerta de vibración es demasiado suave.

Garmin Vivoactive 3 Opiniones

El vivoactive 3 es un reloj GPS multideporte de rango medio, pequeño y potente. La pantalla táctil LCD a color es brillante, nítida y fácil de leer. El seguimiento de la actividad preestablecida y la grabación del entrenamiento en interiores funcionan exactamente cumpliendo con lo que promete. El único problema que Garmin debe mejorar son las notificaciones por vibración.

¿Dónde comprar el Garmin Vivoactive 3?

En nuestra web hemos seleccionado las mejores ofertas de este smartwatch de Garmin para asegurarte que lo adquieres con la mejor relación calidad-precio.

Rebajas
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
6.176 Opiniones
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso en la muñeca, Negro (Gunmetal), M/L
  • Las aplicaciones deportivas incluyen yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más
  • Incluye monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack, Connect IQ y aplicaciones
error: Content is protected !!