Saltar al contenido

Guía de accesorios para Samsung Galaxy

Si eres nuevo en el mundo de los smartwatch y pulseras fitness de Samsung, puede ser difícil saber por dónde empezar.

accesorios smartwatch samsung

Accesorios Samsung Smartwatch

Como una de las marcas con un mayor catálogo en accesorios, Samsung ha producido muchos dispositivos desde su introducción en 2013, todos ellos centrados en algo ligeramente diferente. Y ya sea que desee un reloj pequeño y elegante o una banda deportiva, la última gama de la compañía, la familia Galaxy, es lo suficientemente variada como para ofrecer algo para todos los gustos.

Es una colección que también es relativamente fresca en las mentes, ya que la empresa sólo abandonó el antiguo apodo de Gear en 2018.

¿Quieres saber todo lo que hay sobre la gama Samsung Galaxy? Sigue leyendo nuestra guía completa, que incluye detalles sobre dispositivos, cómo se compara con Apple y mucho más.

Samsung smartwatches y trackers

pulseras fitness

Una verdadera mezcla de los antiguos smartwatches Gear, el Galaxy Watch es el primer smartwatch de Samsung que viene en dos variantes de tamaño 42mm y 46mm. Y no importa lo que prefieras en tu muñeca, ambos están repletos de características: GPS, NFC, detección de actividad y seguimiento del sueño con monitorización del ritmo cardíaco, resistencia al agua, aplicaciones independientes, soporte de música Spotify offline y, para aquellos que opten por la edición LTE, conectividad celular sin estar conectados al teléfono.

No sólo eso, sino que también ofrece una duración de aproximadamente 3-4 días de batería, dependiendo de lo pesado que sea su uso. Este es sin duda el mejor reloj inteligente de Samsung, y uno que se encuentra en el nivel superior de la industria en general.

Samsung Galaxy Watch Active

samsung watch

El Galaxy Watch Active, un derivado del Galaxy Watch y también un tributo al antiguo Gear Sport, se anunció a principios de 2019 y promete una versión deportiva del dispositivo insignia de Samsung. Es personalizable, ligero y, a 40 mm, notablemente más pequeño que el Galaxy Watch de 42 mm. No hay bisel giratorio en el diseño, pero las características de salud y actividad -encabezadas por la nueva monitorización de la presión arterial- y el precio más barato lo convierten en una sólida respuesta a los dispositivos rivales.

Samsung fitness trackers

gear-fit2-pro

Samsung ha seguido siendo relativamente reservado en la fecha de lanzamiento de su nueva línea de pulseras de fitness, pero se enamoró con el anuncio del Galaxy Watch Active. Y lo que sí sabemos es que aterrizará en el segundo trimestre de 2019, junto con estas características: una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con 282 píxeles por pulgada, un peso de 24 gramos similar al del Galaxy Watch Active, un monitor de frecuencia cardíaca, un acelerómetro y una batería de 120 mAh.

Otra similitud con la Watch Active es la actividad y el monitoreo del sueño, que esencialmente refleja a su hermano. El diseño más Premium y las características añadidas sobre el Fit e (abajo) lo convierten en una opción sólida frente al resto del campo de los seguidores de fitness.

Samsung Galaxy Fit e

Barato, divertido y con algunas características interesantes, el Galaxy Fit e viene como una respuesta a la fórmula popularizada por Xiaomi.

Con un formato de 16 x 40,2 x 10,9 mm, 15 g y una pantalla PMOLED de 0,74 pulgadas en blanco y negro con una resolución de 64 x 128 (193 píxeles por pulgada), la unidad Fit e se presenta tanto en el amarillo brillante que se muestra arriba como en negro. Enfocado en el seguimiento, usted obtiene las mismas características que el Fit regular – sólo que en la construcción más pequeña y más presupuesto. Uno que vale la pena explorar para aquellos que quieren algo simple de Samsung.

Auriculares Samsung

Samsung ha lanzado una nueva iteración de su audífono inalámbrico para 2019 sólo que esta vez, ha dejado de lado algunas de las características de fitness y se ha centrado en el audio. Está Bixby, la capacidad de ajustar el sonido a través de su modo Ambient e incluso puedes usar PowerShare para cargarlo a través del smartphone Galaxy S10.

Definitivamente es un salto desde las viejas generaciones, y son potencialmente los mejores auriculares inalámbricos para aquellos que buscan una alternativa AirPods.

error: Content is protected !!