Saltar al contenido

Huawei Watch GT Sport

En esta ocasión te vamos hablar de la versión sport del smartwatch de Huawei, el Huawei Watch GT Sport.

A simple vista la diferencia es notable frente a la versión Huawei Watch GT classic. Este modelo ofrece un aspecto y diseño más deportivo y llamativo, pero vemos qué prestaciones nos ofrece:

huawei watch gt sport

Características del Huawei Watch GT Sport:

  • Peso: 45,4 g
  • Batería: Litio Ion
  • Memoria ram: 16MB
  • Dispositivos compatibles: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
  • Pantalla: AMOLED
  • Compatible con tecnología Bluetooth
  • Duración de la batería: hasta dos semanas +- 5% consumo por día
Rebajas
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
1.997 Opiniones
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para...
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a...

Ventajas del Smartwatch Huawei Watch GT Sport

Para ser un smartwatch de precio reducido, las ventajas que ofrece son muy similares a las de otros smartwatch bastante más caros. A continuación te mostramos algunas que no te dejarán indiferente y esque los chinos están en todo 😁:

Gran durabilidad de la batería

  • Dos semanas de duración de la batería. Viajar sin restricciones Huawei presentó el chipset doble en la industria de los smartwatch, este diseño proporciona dos semanas de duración de la batería para mantenerse al día donde quiera que se encuentre.

*Dos semanas: El ritmo cardíaco está activado y los ejercicios duran 90 minutos a la semana.

Diseño elegante, robusto y ligero

  • Este reloj es resistente a los golpes gracias a la construcción del bisel de cerámica y caja de acero inoxidable. Con dimensiones de sólo 10,6 mm y una pantalla AMOLED de 1,39 454 x 454 con doble corona, es extremadamente brillante y delgada.

Control de frecuencia cardiaca

  • La Tecnología de Monitoreo de Frecuencia Cardíaca 3.0 de HUAWEI TruSeen proporciona una medición más eficiente y precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real utilizando un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Conexión GPS ultra precisa

  • El moderno sistema GPS soporta tres sistemas de posicionamiento por satélite (GPS/GLONASS/GALILEO) en todo el mundo y un algoritmo para optimizar las trayectorias para un posicionamiento más preciso y rápido.

Tu Coaching personal

Además de ser un asistente de seguimiento de actividades diarias, también proporciona una introducción a los cursos avanzados que le ayudan en tiempo real, proporcionando orientación de capacitación y retroalimentación sobre los efectos del ejercicio realizado.

Apto para deportes acuáticos como la natación

El Huawei Watch GT Sport tiene una resistencia al agua 50 m. Además puede reconocer, mejorar la postura y calcular automáticamente la puntuación SWOLF al final de la natación.

Nota: La correa de cuero no es apta para nadar.

Opiniones del Huawei Watch GT Sport

La gran mayoría de propietarios de un Huawei Watch GT Sport destacan su satisfacción con el smartwatch de Huawei.

Resaltan las referencias positivas en cuanto a su diseño, la increíble duración de la batería y las prestaciones y precisión de sus sensores.

Como punto negativo resaltar que no permite mantener la pantalla constantemente encendida, como otros modelos del mismo rango de precio. Pero este punto lo compensa con una mayor duración de batería.

error: Content is protected !!