Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de Apple Watch para descargar

Si hay un reloj inteligente al que no le faltan aplicaciones, es el Apple Watch. En comparación con los de relojes inteligentes de Google, Samsung y Fitbit, las aplicaciones de Apple Watch ganan claramente en cantidad y calidad.

Con características como GPS, LTE y un diseño a prueba de agua para el seguimiento de la natación, hay muchas razones para que los desarrolladores quieran crear aplicaciones para el smartwatch de Apple. Esto sólo ha sido posible gracias a las excelentes características de watchOS 5 y a la pantalla más grande de la serie 4.

¿Pero qué aplicaciones de Apple Watch deberías descargar primero?

Hemos buscado en el App Store, probado cientos de aplicaciones y descrito nuestras favoritas a continuación, empezando por las 10 mejores.

Las 10 mejores aplicaciones gratis y de pago de Apple Watch

Sin más dilación os mostramos nuestras 10 aplicaciones imprescindibles de Apple Watch, que cubren una amplia gama de categorías.

La mejor aplicación para los deportistas: Strava

aplicacion strava

La número uno de las aplicaciones de fitness la cual se ha actualizado por completo al running y el ciclismo con seguimiento GPS en Apple Watch. Llevó un tiempo llegar hasta aquí, pero después de probar la aplicación en la carretera, los resultados son buenos: las distancias se clavan en relojes dedicados a correr y la experiencia fue estable y fiable. Para corredores y ciclistas profesionales, es el mejor en el App Store. También es una aplicación independiente, así que no es necesario salir con tu iPhone.

Gratuita: descargar Strava

La mejor aplicación meteorológica

aplicacion meteorologica

Para ayudarte a salvarte de los chubascos torrenciales o de ser frito por el sol, CARROT Weather te ofrece una magnífica interfaz de aplicaciones Apple Watch, llena de información y snark. La aplicación ‘AI’ se mofa de tu desdicha cuando está lloviendo a cántaros, pero al menos puedes personalizar las íconos a tu gusto, suponiendo que te suscribas al IAP premium de la aplicación.

De pago $4,99: descargar Carrot Weather

Lo mejor para los aficionados al deporte: ESPN

ESPN

Estás en la reunión de negocios más larga o tu turno de trabajo coincide con tu evento deportivo favorito, y sin tener la posibilidad de conocer el progreso del último partido de tu equipo favorito. El Líder Mundial en Deportes, ESPN, que te mantendrá informado sobre los resultados de tu equipo elegido en casi cualquier deporte. Añade una ayuda decente de alertas de noticias de última hora que pueden mantenerlo al tanto de un solo vistazo, no hay una mejor solución para los aficionados al deporte.

Gratuita: descargar ESPN

La mejor aplicación de productividad de Apple Watch: Things 3

El iPhone, se convierte rápidamente en el centro para organizar todas tus tareas, clasificando los elementos en vistas de Hoy, Próximo y En cualquier momento. La aplicación Apple Watch es para centrarse adecuadamente en tus tareas actuales, que pueden ser mostradas como una complicación, marcadas cuando se completan y añadidas cuando algo urgente se vislumbra a la vista.

De pago $9,99: descargar Things3

La mejor aplicación de entrenamiento: CARROT Fit

CARROT Fit

La serie CARROT da un nuevo giro a las categorías de aplicaciones Fit, y esta vez se trata del entrenamiento de 7 minutos. CARROT AI te pone a prueba. Comienza tu entrenamiento y tu reloj Apple Watch se convierte en un entrenador personal, para que sepas qué ejercicio debes hacer, o puedes hacer una pausa durante un rato si tu cuerpo está a punto de romperse. Además, si usted es un usuario de la CARROT Weather, mantendrás controla la previsión meteorológica.

De pago $3,99: descargar Carrot Fit

La mejor aplicación de notas de Apple Watch: Cheatsheet

Si eres el tipo de persona que siempre olvida detalles importantes – la contraseña Wi-Fi de la oficina, un nuevo número de teléfono, tu propio nombre – Cheatsheet te permite hacer una pequeña lista de notas rápidas y ponerlas en tu Apple Watch. Cada elemento puede tener su propio icono, lo que facilita la detección, y puede configurar los elementos para que aparezcan en la esfera del reloj como una complicación. Ten en cuenta que la aplicación Apple Watch requiere que compres el IAP de una sola vez, pero al hacerlo también desbloquea la sincronización de iCloud y otros elementos de la aplicacion iOS.

Gratuita: descargar Cheatsheet

La mejor aplicación de grabación de audio Apple Watch: Just Press Record

En iPhone, Just Press Record es una aplicación muy eficaz para realizar grabaciones rápidas: pulse el botón de grabación, capture algo de audio, detenga la grabación y su audio se sincronizará en la nube. Todo esto está ahora también en tu muñeca, e incluso puedes grabar sin tu iPhone. Sus grabaciones se transferirán a la nube e incluso hay una complicación que lo lanzará a una grabación automáticamente.

Y, brillantemente, la aplicación para iPhone ahora ofrece transcripción. Así que puedes hablar con tu muñeca y luego obtener un archivo de texto de lo que dijiste. Es como vivir en el futuro.

De pago $4,99: descargar Just Press Record

La mejor calculadora de Apple Watch: PCalc

Es sorprendente que Apple omitiera una calculadora de Apple Watch (tal vez Tim Cook odia a Casio), pero para cubrir esta carencia tenemos PCalc. Tiene una interfaz inteligente, con los operadores y el cálculo de propinas a un solo toque de botón (en lugar de colocar estas cosas detrás de una pared Force Touch). Todo es súper sensible, y puede usar la corona digital para ajustar las cantidades de las puntas. (Generosamente, el PCalc Lite gratuito también incluye la aplicación Apple Watch.)

De pago $9,99: descargar PCal

La mejor aplicación traductora: iTranslate Converse

Si exploras los rincones de Roma iTranslate Conversate te resultará más fácil hablar con los habitantes de la ciudad. Usted elige el idioma al que desea traducir y pulse para empezar a hablar. La aplicación recogerá automáticamente quién habla qué idioma y lo traducirá. A tener en cuenta: Cuanto más complicadas sean tus frases, más tiempo te llevará.

Gratuita: descargar ITranslate Converse

Una de nuestra aplicaciones preferidas: ViewRanger

Esta es una de las que querrás llevarte de excursión con tu nuevo reloj Apple Watch Serie 4 habilitado para LTE. ViewRanger te ofrece navegación y estadísticas de viaje en directo, paso a paso, para cientos de rutas de senderismo y ciclismo en todo el mundo. También puede descargar (y pagar) mapas topográficos adicionales.

Gratuita: descargar ViewRanger

error: Content is protected !!