Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de Samsung Galaxy Watch

Completa tu nuevo smartwatch Samsung con esta selección de aplicaciones.

Tengas el Samsung Galaxy Watch o un Galaxy Watch Active 2, la lista de aplicaciones para descargar es muy amplia y la oferta está en constante ampliación.

aplicaciones samsung watch

Sin embargo, descubrir qué aplicaciones que merezcan la pena, puede ser todo un reto. Y es por eso que hemos seleccionado las mejores aplicaciones que encontramos en la actualidad.

También te puede interesar: Las mejores esferas gear s3

Las 10 Mejores Aplicaciones Para Galaxy Watch

La plataforma Tizen de Samsung está llena de más opciones que nunca «60.000 aplicaciones y diseño de esferas« a continuación hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones para que las descargues, incluyendo aplicaciones de terceros para música, fitness, de noticias y más.


Spotify

spotify para galaxy watch

La primera empresa en ofrecer la posibilidad de instalar Spotify en sus smartwatch fue samsung, seguida por Garmin.

Por lo tanto, si quieres utilizar Galaxy Watch para escuchar música, ya sea en un viaje o en tu entrenamiento diario, en este momento no hay mejor opción que Spotify.

Con esta aplicación tiene la posibilidad de consultar la música, las listas de reproducción y las listas de éxitos más recientes. Naturalmente, también podrá gestionar su propia biblioteca de canciones.

Sin embargo, la gran característica «si eres un usuario Premium» es la opción de reproducción offline, lo que significa que no tienes que estar conectado a tu teléfono para poder escuchar la música.


Uber

uber para galaxy watch

Ahora tienes la opción de usar Uber en todas partes desde tu smartwatch samsung.

No resulta difícil moverse por el mapa para elegir el punto de recogida, y con el bisel giratorio puedes acercar y alejar el mapa y obtener más detalles.


Samsung Internet

Aunque un smartwatch no es exactamente cómodo para visitar un sitio web. A veces hay situaciones en las que está justificado «si te olvidas tu teléfono», o eres un poco perezoso para sacártelo de los vaqueros delgados o del bolso.

El navegador de Internet de Samsung, que no está preinstalado, es una buena solución provisional. Puedes consultar todos tus favoritos o buscar en la web a través de la búsqueda por voz de Google.


Gear Voice Memo

voice memo

La aplicación de notas de voz de Samsung puede parecer antigua, pero es tan útil como siempre.

No está preinstalado, pero es fácil de usar. Basta con pulsar el botón de grabación y ya está listo. Una vez que hayas terminado, obtendrás una transcripción de tu audio junto con tu archivo, que se sincroniza automáticamente con tu teléfono.


Samsung SmartThings

Samsung SmartThings

Samsung tiene un extenso abanico de dispositivos, y ha entrado en el mundo del smart home game con sus dispositivos compatibles con SmartThings.

Puede utilizar la aplicación SmartThings para comprobar el estado de sus dispositivos e incluso las rutinas de control. Esto incluye el control de su televisor.


Speedometer

Speedometer

A veces, cuando andas en bicicleta o en motocicleta, no quieres saber todas tus medidas de salud, sólo quieres saber a qué velocidad vas.

El velocímetro es ya conocido por los propietarios del Gear S3, y es perfecto para esa necesidad exacta.

Lectura recomendada: Galaxy Watch v Gear S3

La aplicación utiliza tu GPS para comprobar tu velocidad. También puede guardar sus rutas, y podrá ver su distancia, duración y un mapa de velocidad de lo rápido (o lento) que iba.


Flipboard News Briefing

Flipboard News Briefing

Es extremadamente fácil de usar y configurar, y las noticias se ordenan en fácilmente comprensibles.

No hay mejor manera de ver las noticias en tu smartwatch.


Map My Run

Map My Run

Similar a Spotify, Samsung ha tenido una estrecha relación con el grupo de aplicaciones de fitness de Under Armour, y Run with Map My Run es tu mejor opción para salir a correr con tu Galaxy Watch.

Utiliza el GPS de su Galaxy Watch para rastrear su distancia y ritmo y otras métricas.

Cuando compras un reloj Galaxy Watch, obtienes un año de suscripción a MapMyRun Premium gratis desde el momento en que instalas y configuras la aplicación.


Find My Car

Find My Car

No hay nada más frustrante que deambular por un aparcamiento buscando el coche sin recordar dónde estacionó.

Find My Car lo resuelve, permitiéndole guardar la ubicación en el mapa. También puede dejar una nota de voz de donde dejó su coche, y un pequeño contador en la parte inferior le dirá cuán lejos está.


Monster Vampire

Monster Vampire

Si estas aburrido te proponemos un entretenido juego, Monster Vampire es bueno para intentarlo.

Es un juego en el que utilizas el bisel giratorio para hacer rebotar a un monstruo para que se coma. Además cuando caminas cargas la barra de energía.


Facer

Facer galaxy watch

Conoces las mejores esferas de Samsung Galaxy Watch , en esta aplicación encontraras las mejores.

Al igual que con Wear OS y Apple Watch, la aplicación Facer te permite elegir entre su biblioteca de esferas gratuitas o de pago.

error: Content is protected !!