Saltar al contenido

Los 10 mejores smartwatch Compatibles con iOS para Usuarios de IPhone

Si tienes un iPhone y quieres saber qué relojes inteligentes son compatibles, no busques más. Hemos seleccionado los mejores relojes inteligentes compatibles con iOS para los usuarios de iPhone en 2020.

Por supuesto, el Apple Watch Series 5 es un candidato directo. Sin embargo, hemos decidido empezar nuestra lista con las mejores alternativas a los relojes de Apple.

Samsung Gear S3 – Mejor alternativa de relojes Apple

El Samsung Gear S3 es una prueba «viva» del axioma «cuanto más grande, mejor». Enorme, con un tamaño de banda de 105 x 65mm, y un peso de unos 59g, es compatible tanto con Android como con iOS y viene con el clásico aspecto redondo de un reloj de pulsera.

Funciona con el sistema operativo personalizado Tinzen de Samsung para sus relojes inteligentes, pero carece de originalidad en cuanto a la aplicación y reúne cualquier funcionalidad inteligente útil asociada a cualquier reloj inteligente, lo que lo hace muy intuitivo. Además, no tendrías mucho éxito encontrando un reloj inteligente que coincida con la duración de su batería de 3 días.

El Gear S3 tiene una pantalla de 1,3 pulgadas 360 x 360 Super AMOLED, una de las mejores del mercado. Por lo tanto, la brillantez de la pantalla y los poderosos gráficos no son ninguna sorpresa. Funcionando con un procesador de doble núcleo, con una velocidad de alrededor de 1.0GHz, no es tan sensible como el reloj de Apple, pero tampoco se queda atrás. Tendrás que familiarizarte con la ejecución de algunas de sus funciones habituales. Su intuitiva interfaz de usuario es fácil de usar una vez que lo entiendes.

Tampoco fracasa en el apartado de fitness, con la adición del rastreo por GPS que lo lleva a un corte por encima del Gear S2. La integración inteligente de la plataforma S Health de Samsung, que combina un monitor de ritmo cardíaco con otras pequeñas y dulces pepitas, te mantiene activo durante todo el día.

La multi-compatibilidad del S3 lo hace una opción atractiva para los amantes de los relojes inteligentes. La combinación de la pantalla Super AMOLED, el sistema operativo Tinzen mejorado y el procesador, el rastreo por GPS, así como una interfaz intuitiva, lo sitúan a un nivel superior al de los relojes Android Wear y lo colocan como un firme rival para los principales smartwatches para usuarios de iPhone.

Rebajas
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
1.172 Opiniones
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB

Huawei 2 Classic Smartwatch

El Huawei Watch 2 tiene mucho más que ofrecer que su predecesor, el Huawei Watch. No sólo se ve mejor, sino que también tiene mejores características que sin duda le darán valor por su dinero.

En cuanto a la forma física, puede incorporar un GPS que le ayude a rastrear sus rutas de ejercicio sin tener que llevar el teléfono. El monitoreo del ritmo cardíaco también es posible con el Huawei Watch 2. También dispone de un Entrenador que te guía en tiempo real. También te da datos personalizados como el tiempo de recuperación requerido. Esto ayuda a llevar tu estado físico al siguiente nivel.

También puede monitorear sus patrones de sueño, gracias a la función de rastreo de sueño TruSleep de Huawei.

El reloj es compatible con los dispositivos iOS y Android, pero también puede funcionar de forma independiente. Tiene su propio almacenamiento que le permite escuchar música, incluso cuando no está conectado a su teléfono. También puedes recibir notificaciones en la pantalla. Además, puedes hacer pagos fácilmente con Android Pay a través de la tecnología NFC.

La duración de la batería es bastante buena para un reloj inteligente de tan alto rendimiento. En el Modo Reloj, puedes usarlo hasta por 3 semanas. El Modo de Ahorro de Energía Inteligente te da 2 días de servicio, mientras que el uso constante del GPS durará hasta 7 horas.

Rebajas
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil...
3.971 Opiniones
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil...
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene...
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas

Fitbit Versa Smartwatch – La elección más económica

Como la mayoría de los relojes inteligentes Fitbit, el Versa también está a la altura del «Fit» de la marca. Además de las funciones básicas habituales de un reloj inteligente, el Fitbit Versa ofrece una serie de funciones de salud y bienestar que te llevarán al siguiente nivel.

En primer lugar, ahondemos en las características de fitness. Hay más de 15 modos de ejercicio que te muestran resúmenes post-entrenamiento en la pantalla. Estos incluyen: pesas, correr, bicicleta, etc. También puede controlar su ritmo cardíaco y hacer un seguimiento de las calorías quemadas, los escalones, el piso que ha subido, la distancia recorrida, la actividad por hora, los minutos activos y el tiempo estacionario. Las sesiones de respiración guiada también están a su disposición.

También hay otras funciones de fitness que no están garantizadas con otros relojes, por ejemplo, la función SmartTrack le permite registrar ciertas actividades de ejercicio como correr y almacenarlas en la aplicación Fitbit. También puedes rastrear tu patrón de sueño con el Versa. Otra característica destacable de salud y fitness es el Cardio Fitness Score personalizado. Esto le ayuda a monitorear y ver cómo mejorar su nivel de condición física general.

Para las mujeres, el reloj tiene una característica especial. Junto con la aplicación Fitbit, puede registrar sus períodos y síntomas. También puede comparar el ciclo del período con otras estadísticas como la actividad, el sueño y el peso.

Otras funciones que no pueden faltar en el reloj son el seguimiento por GPS, la transmisión de música por Bluetooth, las notificaciones en pantalla, las caras personalizadas y la compatibilidad con dispositivos iOS, Android y Windows. También es resistente al agua hasta 50 metros.

Rebajas
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris
2.775 Opiniones
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad

Ticwatch S Smartwatch-Knight

Desde su creación en 2012, Mobvoi se ha esforzado por producir productos de primera calidad. La compañía ha invertido en la IA (inteligencia artificial) para crear aparatos que tienen como objetivo llevar la interacción hombre-máquina a límites inimaginables.

Un testimonio de su ambición son los increíbles relojes inteligentes que han introducido en el mercado. El que ha destacado en nuestra investigación es el Ticwatch S. No sólo tiene un aspecto asombroso, sino que sus características asegurarán que obtengas valor por cada euro que gastes en él.

En primer lugar, el smartwatch utiliza Android Wear 2.0, que le permite acceder a miles de aplicaciones. También puedes cambiar la esfera del reloj para que se ajuste a tu estado de ánimo o a tu código de vestimenta. La esfera del reloj también se puede personalizar para mostrar notificaciones. Así, nunca te perderás una cita. Desde tu muñeca, puedes ver tus contactos, revisar las llamadas y responder a los SMS.

No te alarmes por la mención de «Android Wear 2.0». Además de ser compatible con Android 4.3+, el reloj es compatible con cualquier iPhone con iOS 9 y superior. La ropa para Android está disponible para iPhone 5 y superiores.

Por último, aparte de las notificaciones básicas, siempre se prefiere un reloj inteligente con capacidad de seguimiento de la condición física. Puedes rastrear tus niveles de condición física con el Ticwatch S desde tu Google Fit o cualquier otra aplicación que estés usando. También se puede controlar el ritmo cardíaco, además de la preparación física. Además, puedes escuchar música directamente de tu muñeca mientras caminas, trotas, corres o haces ejercicio en el gimnasio.

Ticwatch S&E relojes inteligentes
  • Android Wear 2.0.Obtenga sus aplicaciones favoritas y carátulas de reloj.Pida un paseo en coche.Perfeccione su swing en golf.Explora un nuevo...
  • Vigila tus actividades, camina, corre, paseos, ritmo cardíaco y entrenamiento de fuerza con Google Fit y sus aplicaciones favoritas de fitness.Obtenga...
  • Si asistente personal por voz.Conozca su Google Assistant.Trae Google Assistant a su muñeca.Encuentre respuestas y haga las cosas incluso cuando sus manos...

Samsung Gear Sport

Sólo el Samsung Gear S3, el Gear Sport es otra alternativa con increíbles características que le asegurarán el máximo retorno de la inversión. Samsung es reconocido mundialmente por hacer excelentes productos, y esto no es una excepción.

En primer lugar, la resistencia al agua está garantizada hasta 50 metros. Esto significa que no tienes que preocuparte si te encuentras en la lluvia o decides ir a nadar. Incluso puedes tomar una ducha sin tener que quitártela.

Además, el reloj tiene capacidad de seguimiento del estado físico. El smartwatch tiene un monitor de ritmo cardíaco así como un mapa GPS que te será útil si decides ir a caminar, trotar, correr o ir de excursión. Además del entrenamiento personal cuando haces ejercicio, puedes comprobar el balance calórico mientras sigues el progreso diario.

Una vez que conectes el reloj a otros dispositivos inteligentes mediante Samsung Connect, podrás controlarlos desde tu muñeca. Estos incluyen luces, televisores, cerraduras de puertas, entre otros. Además, con Samsung Pay NFC, puede realizar pagos con sólo un toque.

Por último, como es de esperar de este reloj, puede revisar su calendario e incluso leer y responder a textos y llamadas con sólo girar el bisel. Curiosamente, puedes disfrutar de todas estas funciones durante días enteros con una sola carga.

SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2', Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro
605 Opiniones
SAMSUNG Gear Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4 GB), Color Negro
  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport llevar un control y seguimiento de la ingesta de...
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua de 5ATM o 50 metros, es decir, incluso en las profundidades registra tu actividad. Si la natación es tu...
  • Sistema Operativo Tizen OS 3.0

Garmin Fenix 5

Garmin ha producido joyas de relojes inteligentes y rastreadores de fitness a lo largo de los años. Con el Fenix 5, obtienes lo mejor de ambos mundos. Aparte de su aspecto audaz y robusto, las características funcionales destacan definitivamente. El hecho de que ofrezca todo lo que podrías querer en un smartwatch justifica que su precio sea más alto que la mayoría de nuestras selecciones de los mejores smartwatches para usuarios de iPhone.

El reloj te ayuda a seguir tu estado físico mientras te aventuras o cuando haces ejercicios simples. Su diseño robusto y la pantalla cromática de Garmin visible a la luz del sol son perfectos durante el día. Un rastreador GPS te ayuda a mantener el rumbo, mientras que la tecnología del monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Elevate te garantiza el seguimiento de tu estado físico.

El reloj también tiene características especiales que te ayudan a esquiar, nadar, jugar al golf y a los deportes de remo. Por ejemplo, si estás nadando, puedes seguir tu ritmo, la distancia recorrida, los golpes y más.

Otras características de Fenix 5 incluyen la recepción por satélite GLONASS, brújula de 3 ejes con giroscopio, altímetro barométrico, efecto de entrenamiento anaeróbico, estado de entrenamiento y mediciones biomecánicas.

Como se espera de cualquier reloj inteligente, puede recibir todas sus notificaciones y responder en su muñeca. También es posible personalizar la esfera para que el reloj se adapte a tu ropa del día o a tu estado de ánimo. Por último, podrás disfrutar de estas funciones durante mucho tiempo, gracias a su potente batería. La duración de la batería es de 24 horas en el GPS, 60 horas en el modo de ahorro de batería UltraTrac y hasta 2 semanas en el modo de reloj inteligente.

Rebajas
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y...
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate ​​en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro...

Garmin Vivoactive HR GPS Smart Watch

Siendo uno de los relojes inteligentes más completos que se han fabricado, el Garmin Vivoactive HR es un rival seguro de la serie de relojes Apple para los amantes del deporte. Entre sus impresionantes características deportivas se incluye el rastreador de frecuencia cardíaca incorporado. Es bastante más preciso que el rastreador de frecuencia cardíaca de Apple y Connect IQ, que ofrece modos para correr, andar en bicicleta o caminar, entre otros. Sin embargo, un diseño de aspecto insípido no le hace ningún favor.

Su diseño no es tan atractivo como el de los relojes inteligentes comunes en el mercado. Sin embargo, es una combinación de todas las características de los artículos deportivos producidos por Garmin a lo largo de los años. La mejora de la duración de la batería con respecto a sus predecesores, se traduce en una disminución de la calidad de visualización de la pantalla, con una baja resolución de 205 x 148 píxeles.

La adición de notificaciones a sus funcionalidades lo establece como un gran reloj inteligente, no sólo de moda. Aún así, es una agradable adición a la colección de relojes inteligentes compatibles con Apple. Definitivamente es uno a considerar si lo deseas más como un reloj deportivo que como un compañero de vestir.

Garmin Vivoactive HR - Reloj con pulsómetro integrado, unisex, color negro, talla regular
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS

ASUS ZenWatch 3 WI503Q-GL-DB

La tercera iteración de la serie Zenwatch Android Wear debería estar cerca de la cima para los amantes de Android Wear smartwatch. Equipado con el procesador Snapdragon Wear 2100, es compatible con iOS y Android. Con 44 mm, es un poco demasiado voluminoso para la mayoría. Sin embargo, lo compensa bien con su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de 400 x 400.

Aunque la vida de la batería está por encima del rango medio, Asus está limitado por la falta de sensor de ritmo cardíaco. Esto reduce su utilidad para aquellos que necesitan ropa deportiva. La falta de funcionalidad GPS y NFC tampoco ayuda a su causa.

Sin embargo, su diseño es lo suficientemente atractivo como para darle una apariencia de calidad superior. Mientras que la calidad de su batería y su facilidad de ajuste podrían ser razones convincentes para conseguir uno. No es de extrañar que esté entre los mejores relojes inteligentes para hombres.

ASUS WI501Q - 2LBLU0002 Zenwatch 2
  • Pantalla AMOLED de 1.63", resolución 320 x 320 píxeles
  • Resistencia al agua IP67
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2GHz

Conclusión: Los mejores relojes inteligentes compatibles con iOS para usuarios de iPhone 2020

Bueno, todo se reduce a tu presupuesto contra lo mucho que necesitas un reloj inteligente. Sin embargo, ciertamente aconsejaría a cualquiera adquirir un reloj inteligente, dado lo mucho que puede mejorar su vida. A menos que busques diversificar en términos de marcas, te aconsejaría que compraras un reloj fabricado por Apple.

Si estás buscando un reloj inteligente de alta gama compatible con iOS, te recomendaría el Garmin Fenix 5. Por otro lado, si tienes un presupuesto limitado, entonces el Fitbit Versa Smartwatch definitivamente valdrá la pena.

error: Content is protected !!