Saltar al contenido

Los Mejores Diseños para Samsung Galaxy Watch

Con sus diseños renovados y sus nuevos nombres, el Samsung Galaxy Watch y el Galaxy Watch Active son algunos de los smartwatch de Samsung mejor valorados.

El sistema operativo Tizen de los smartwatch Samsung puede tener ciertas carencias, como en aplicaciones por ejemplo, pero su enfoque en otros aspectos y la experiencia de usuario que ofrece este smartwatch definitivamente compensa esas carencias.

Si ya compraste tu Samsung Galaxy no te pierdas: Los mejores accesorios para Samsung Galaxy

Nuevas Esferas Galaxy Watch y Gear S3

Tanto si se trata de las creaciones propias de Samsung como de aplicaciones de terceros, nunca te faltarán diseños para todos los gustos en los smartwatch Galaxy Watch. Hemos hecho una selección de las mejores esferas galaxy watch para ti.

Catálogo de carátulas, diseños y complementos

A continuación algunas de las esferas para estos smartwatch que más nos gustan. Algunas ya están preinstaladas en el smartwatch, otros tendrás que descargarlos.


Esferas Samsung Galaxy Watch Gratis y de Pago

Diseño My Day

diseño my day samsung

Empecemos con el diseño My Day de Samsung, una esfera que Samsung promocionó hace tiempo cuando debutó con el Galaxy Watch. Como ya habrás deducido, de un vistazo ofrece la información básica del dia.

Se sincroniza con tu calendario para avisarte cuando cuando se acerca la fecha de un evento programado. También ofrece la opción de personalizar las manecillas así como activar o silenciar el tictac del reloj.


Mejores Esferas Gear S3; Diseño Frontier

diseño frontier

Presente en el modelo Gear S3, el diseño Frontier es también uno de los que podemos utilizar en el Galaxy Watch. Es un diseño analógico, con tres diales para indicar lo cerca que está de su objetivo en escaleras y pisos, así como la posición del sol, la salida o puesta del sol.

Si desea personalizar su smartwatch con este diseño, podrá escoger entre dos estilos diferentes de manecillas, activar/desactivar los diales y hacer lo mismo con el sonido de tictac.


Diseño Rings

diseño rings

Samsung estrenó el diseño Rings en el Gear Sport, este diseño fue actualizado para el Galaxy Watch Active.

Al igual que en My Day, el color de los anillos se puede cambiar, del azul mostrado arriba a los equivalentes verde y naranja. La mejor opción para aquellos que quieren estar controlar sus pasos y metros recorridos.


Diseño G-Watch

diseño g-watch

Esencialmente una versión mejorada del diseño del Frontier de Samsung, el G-Watch te ofrece una visión clara de la duración de la batería, la frecuencia cardíaca y el objetivo de tu paso, así como el día y la fecha en el lado derecho.


Diseño Large

diseño large

¿No te gustan los diseños analogicos para tu smartwatch? Con el diseño Large, dejaras la vida analógica donde pertenece: en el pasado. Este diseño de Samsung te da una visión más rápida de la información a tiempo real y también te permite personalizar qué widgets están por encima y por debajo del tiempo. Elige entre la frecuencia cardíaca, la batería, la fecha, los pasos o la distancia, o simplemente déjalo en blanco para mantener las cosas simples.


Diseño Dashboard

diseño dashboard

Similar a la esfera del reloj Large, Dashboard tiene un poco más de contenido en la pantalla. Y por contenido, en realidad nos referimos a los widgets. No sólo puede elegir entre 12 colores diferentes, sino que cada uno de los cuatro espacios alrededor de la hora digital puede personalizarse para priorizar la batería, la fecha, los pasos, el tiempo, la hora de salida y puesta del sol, el reloj mundial, el barómetro, el suelo o la frecuencia cardíaca. También tienes la opción de acceder directamente a tu aplicación de ejercicios o música.


Diseño Samsung Black

diseño samsung black

Si eres un verdadero fanático de Sammy, dirígete a la zona de Galaxy Apps del dispositivo y coge éste rompedor diseño. Por supuesto, no hay efecto de brillo (como con Frontier), o la capacidad de cambiar el color, pero es una buena opción.


Diseño Fiore

diseño fiore

Si buscas una esfera con un diseño más exclusivo, la esfera del reloj Fiore es gratis y una buena opción. Sólo tienes que buscarlo en la tienda de Galaxy Apps, estará entre los primeros puestos de las listas. Y por una buena razón, tiene cierto encanto floral, justo a tiempo para la primavera. Hay una calidad de Alicia en el País de las Maravillas en esta fuente, y los pétalos de las flores cambiarán de color todos los días, así que la esfera de tu reloj no envejecerá.


Diseño Rose Gold Special Edition

Diseño Rose Gold Special Edition

Si tienes el smartwatch de color oro / rosa puede que quieras tener la edición especial de la esfera del reloj de oro rosa, que se ve inspirado por algunas de las más bellas caras de relojes analógicos que hay por ahí. Por suerte, Samsung lo ha subido a la Galaxy App Store para que lo disfrutes. También actualizará el gráfico con la hora del día.


Diseño Peaks

diseño peaks

Este diseño lo tiene todo. Peaks es una simple esfera de reloj en un principio, pero si se mira más profundamente y verás algo increíble. Se actualiza a medida que avanza el día, así que podrás ver al instante cómo cambia el tiempo en el exterior. También incluye un efecto de brillo, lo que lo convierte en una de los diseños de reloj más bonitos que puedes descargar.

error: Content is protected !!