Saltar al contenido

Los mejores smartwatch para mujer

Si hubiéramos intentado hacer una lista de los mejores smartwatch para mujeres hace unos años, la verdad que la lista hubiera sido muy corta. Pero los tiempos han cambiado, y ahora existe una gran cantidad de relojes inteligentes que tanto por diseño como por tamaño se ajustan más a los gustos del público femenino.

Hemos seleccionado nuestros smartwatch favoritos, aquí tienes los mejores relojes inteligentes para mujeres.

Apple Watch Series 4; El smartwatch más vendido entre las mujeres

watch series 4

El reloj Apple Watch es el mejor reloj inteligente de la actualidad y probablemente el mejor smartwatch para aquellas mujeres que dispongan de un iPhone.

La Serie 4 realiza un cambio de diseño muy esperado, con tamaños de 40mm y 44mm. Esto es impresionante para todas las nuevas características de watchOS 5, pero si quieres algo más pequeño, no olvides que puedes comprar la Serie 3 del año pasado, ahora más barata, que se adhiere a los tamaños más compactos de 38 mm y 42 mm.

Como un asistente de fitness y dispositivo de salud, ha mejorado las prestaciones y el conjunto de características actuales incluye impermeabilización y asistente de natación, GPS incorporado y LTE para hacer llamadas, sin necesidad de de llevar el teléfono. La característica principal de la Serie 4 es el ECG incorporado.

Aunque no se parece en nada a un reloj de pulsera tradicional, el Apple Watch sigue siendo el smartwatch con el mejor acabado que hemos visto y puede parecer bastante chic en una muñeca combinando con brazaletes, además en el mercado hay una gran cantidad de correas Apple para elegir.

Lectura recomendada: Apple Watch Series 4

Fitbit Versa

fitbit versa

Después de un comienzo difícil con el Ionic, la aventura de Fitbit en relojes inteligentes a mejorado mucho con el Versa. Su segundo smartwatch, no sólo es más bonito, sino también más pequeño, lo que lo hace más adecuado para muñecas pequeñas. Éste era un problema importante con el Ionic, que era demasiado grande para muchas muñecas y tenía un diseño muy angular y poco atractivo.

El Versa funciona con el mismo software que el Ionic, lo que significa que tendrás acceso a la tienda de aplicaciones y al catálogo de relojes, pero en un aparato más pequeño. Tiene una pantalla con una resolución de 300 x 300 píxeles que alcanza los 1.000 nits, y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Además, el seguimiento de la salud femenina (período) de Fitbit, está disponible a todas las usuarias de la aplicación.

La diferencia con la función Ionic es la falta de GPS integrado. Podrás seguir rastreando el GPS, pero tendrá que estar emparejado con tu teléfono para hacerlo. Todavía puede cargar pistas y reproducir listas de reproducción fuera de línea de Deezer y (sólo para usuarios de EE.UU.) de Pandora, por lo que sigue siendo un compañero de entrenamiento bastante bueno e independiente. Sólo ten en cuenta que si vas a comprar esto en los EE.UU.: sólo la versión Special Edition viene con Fitbit Pay instalado. También hay que tener en cuenta: también está la edición Fitbit Versa Lite Edition, que dispone de compatibilidad con la música y un par de otras funciones, pero mantiene el mismo diseño por un precio más barato.

Michael Kors Access Runway

michael kors

El diseño y la elegancia, el tercer smartwatch para mujeres Wear OS de Michael Kors, es una hermosa alternativa al reloj Apple Watch que funciona con iPhone y Android.
No le ganará al Versa en el seguimiento de actividades, pero por lo demás es un hermoso y cómodo todoterreno que le ofrece alertas, aplicaciones, Google Pay y una selección de carátulas de relojes personalizados de Michael Kors. También hay GPS integrado, seguimiento de la frecuencia cardíaca y una construcción resistente a la natación, aunque, como decimos, en las pruebas todavía queda trabajo por hacer para hacer de este un reloj inteligente de todos los días que se puede entrenar o practicar deportes con.

Es un reloj de 41 mm, con una pantalla táctil AMOLED de 1,19 pulgadas y 390 x 390, por lo que sigue siendo ligeramente sobredimensionado, pero se ve bien en la muñeca. Puede obtener tanto correas de acero inoxidable como de cuero para la pasarela de acceso y también está disponible en un modelo de cerámica ligeramente más caro. Lo más importante es que realmente querrás ponértelo.

Reloj Samsung Galaxy

samsung galaxy watch

El Samsung Watch Galaxy de 42mm en acabado de oro rosa es realmente elegante y muy femenino. También disponible en un modelo más grande de 46mm, el Galaxy Watch es el nuevo buque insignia de Samsung. El reloj más pequeño cuenta con una pantalla AMOLED de 360 x 360, un diseño impermeable y todas las características que cabe esperar de un smartwatch de esta gama.
Esta podría ser una buena elección para los propietarios de Android. Las notificaciones, el control del estado físico, el seguimiento deportivo y el diseño reflexivo, como el bisel giratorio, ayudan a que el Galaxy Watch destaque de entre todos los smartwatch que encontramos en el mercado.

La duración de la batería es de aproximadamente dos días, lo cual es excelente y es mejor que la del reloj Apple Watch.

Skagen Falster 2

skagen

Si está en el mercado por un reloj Wear OS realmente bueno con pagos NFC y funciones deportivas y de recursos humanos para principiantes, el Skagen Falster 2 minimalista de 40 mm es una buena opción, que le ofrece la experiencia estándar de Wear OS.
Sin embargo, esto es también fácilmente uno de los relojes más elegantes y con mejor aspecto que usted puede conseguir. Es elegante, pequeño y elegante, y ahora es resistente a la natación. No está diseñado explícitamente para mujeres, pero su atractivo unisex lo convierte en un fuerte competidor a pesar de todo.

Bellabeat Time

bellabeat

Bellabeat se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus elegantes smartwatch, y ahora se está lanzando uno de los relojes inteligentes híbridos, que se centra más en el bienestar general que en el ejercicio.
Sí, dispone de aplicaciones del seguimiento de la actividad y del sueño, pero el reloj también realiza un seguimiento del estrés, la meditación, la hidratación y los ciclos menstruales a través de la aplicación para smartwatch, así como del algoritmo de predicción del estrés de Bellabeat. Además, te enviará una notificación vibratoria en tu muñeca cuando hayas estado parado durante demasiado tiempo.

El reloj viene en plata o en oro rosa, con un diseño elegante y minimalista que se adapta a la mayoría de las muñecas. Dado que utiliza un movimiento de cuarzo y también es un reloj normal, se logra hasta seis meses de duración de la batería, lo que es otra ventaja importante sobre los relojes inteligentes.

Fossil Q Neely

fossil

El smartwatch híbrido de Fossil, mantiene las cosas simples y con estilo. Es muy ligero, pequeño con 36 mm, bastante delgado a 12 mm y cómodo de llevar en la muñeca. Además, es casi idéntico a un reloj inteligente no conectado.
Además del seguimiento de la actividad y el sueño, que puede monitorizar en la aplicación Fossil Q, también se puede configurar alertas de vibración, que puede asignar a un número en la esfera del reloj. Por lo tanto, si tiene la aplicación de WhatsApp, las manecillas del reloj en la esfera del reloj de 40 mm podrían moverse a la posición de la 1 en punto, por ejemplo, para avisar de mensajes nuevos sin leer.
También son agradables (y más sencillas) las funciones que puede configurar con los tres botones del borde derecho: selector remoto, controles remotos de música, etc. Ten cuidado con las correas de cuero de 16 mm, ya que se ensucian rápidamente, te sugerimos que salpiques la banda de metal.

error: Content is protected !!