Saltar al contenido

Los Mejores Smartwatch para Mujer

Si hubiéramos intentado hacer una lista de los mejores smartwatch para mujeres hace unos años, la verdad que la lista hubiera sido muy corta. Pero los tiempos han cambiado, y ahora existe una gran cantidad de relojes inteligentes, que tanto por diseño, como por tamaño se ajustan más a los gustos del público femenino.

smartwatch mujer

Los mejores smartwatches para mujeres: Bonitos, elegantes y con muchas opciones…

Puedes usar el reloj inteligente que quieras. De hecho, la mayoría de los mejores relojes inteligentes de hoy en día son prácticamente unisex, con diferentes tamaños y funciones personalizables, lo que los hace ideales para las mujeres.

Pero hay algunas cosas clave que sabemos que las mujeres quieren de un smartwatch. Ofrecer diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de las muñecas más pequeñas es importante. Los relojes inteligentes con un factor de forma grande y grueso pueden destacar en las muñecas pequeñas, pero también pueden resultar incómodos y tener un aspecto voluminoso.

Es más, las mujeres tienden a elegir opciones que coinciden con su estilo. Eso podría ser deportivo y discreto, lo que significa que muchos relojes inteligentes serán atractivos. Pero no se puede negar que algunos relojes, comercializados principalmente para hombres, tienen un estilo bastante definido que puede parecer grande, anguloso e imitar el estilo de los relojes regulares de alta gama con muchas esferas y dimensiones gruesas.

Por eso no es sorprendente que marcas de moda como Fossil, Michael Kors y Kate Spade hayan dejado su huella en el mundo de los smartwatch.

Pero hay un montón de relojes inteligentes e híbridos (dispositivos que ocultan la tecnología bajo una esfera de reloj analógico) tanto de marcas de moda como de marcas tecnológicas, disponibles en una gama de diseños, tamaños y acabados.

También existen programas y aplicaciones que hay que tener en cuenta. Algunos smartwatches tienen funciones incorporadas dirigidas únicamente a las mujeres, incluido el seguimiento de la menstruación. Y hay otras aplicaciones de salud diseñadas para vencer el estrés, controlar la salud del corazón o hacer un seguimiento del sueño que atraen a las mujeres interesadas en una mirada completa de su salud.

Con esto en mente, hemos seleccionado los smartwatch que creemos que son las mejores opciones para las mujeres. La mayoría de ellos también son nuestros smartwatch favoritos, lo que significa que no hay que sacrificar las funciones y la tecnología por el estilo y la capacidad. Además, echa un vistazo a nuestro mejor smartwatch de menos de 200 euros.


Apple Watch Series 5

apple watch 5

El reloj de Apple Serie 5 viene en dos tamaños: 40mm y 44mm. Combina el tamaño de 40mm con la caja delgada de 10.74mm de profundidad del smartwatch y es una de las mejores opciones para las muñecas más pequeñas.

Elige entre varios acabados diferentes: aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica. También puedes optar por una banda deportiva de silicona o tejida, una correa de piel o una de acero inoxidable, todas ellas en una gama de colores. También hay un gran mercado de terceros para las correas de los relojes Apple: ningún otro reloj inteligente que hayamos probado ofrece este nivel de personalización.

El Apple Watch Series 5 tiene GPS y LTE incorporados para hacer llamadas y transmitir música cuando no estás en el teléfono. Su seguimiento de la condición física es muy preciso y proporciona un buen nivel de detalle, así como agradables visualizaciones y controles sencillos, para una serie de ejercicios. También es resistente al agua, así que te acompañará a la piscina con la misma comodidad que en la cinta de correr.

El ECG a bordo ofrece un completo control del estado de salud del corazón. También hay una aplicación para ejercicios de respiración, una para controlar la audición y otra para controlar el ciclo menstrual. Se trata de un reloj inteligente con un acabado impecable, un rastreador de fitness y un dispositivo de salud, todo en uno.

Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
1.017 Opiniones
Apple Watch Series 5 (GPS, 40 mm) Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
  • Gps
  • Pantalla retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande

Fitbit Versa 2

fit versa 2

Con un diseño similar al de los relojes Apple de la serie 5, el Versa 2 es un pequeño reloj inteligente con una carcasa de 40 mm de profundidad. Existen opciones en negro, plata y oro rosa, así como una amplia gama de colores de correas.

Tiene una vibrante pantalla AMOLED de 300 x 300 píxeles de resolución, lo que lo convierte en un buen compañero de entrenamiento. El seguimiento de la condición física es muy preciso y permite realizar una amplia gama de actividades. Con una resistencia al agua de 50 metros se puede llevar a la piscina (se puede hacer un seguimiento de los entrenamientos en la piscina). Aunque es necesario emparejarlo con un teléfono para poder usar el GPS, puedes escuchar música mientras corres con las listas de reproducción fuera de línea de Deezer.

Con las excelentes características de seguimiento del sueño de Fitbit, el seguimiento de la menstruación desde la pantalla y los ejercicios de respiración a bordo, también es un buen reloj inteligente para los que se preocupan por la salud.

A diferencia del Versa original, también tiene incorporado Fitbit Pay así como el Amazon Alexa – aunque sólo obtendrás respuestas basadas en texto.

La edición Lite de Fitbit Versa es una buena alternativa si tienes un presupuesto limitado. Elimina la compatibilidad con la música y el Amazon Alexa, pero tiene la mayoría de los mejores elementos de Versa 2 en una gama de colores divertidos.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con Alexa integrada
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar...
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase...

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

El Watch Active 2 no es el smartwatch de gama alta de Samsung (sigue siendo el Samsung Galaxy Watch), pero creemos que es el mejor smartwatch de Samsung en cuanto a aspecto y ajuste.

Sin embargo, te avisamos que el Samsung Galaxy Watch 3 está a la vuelta de la esquina, así que si te sientes tentada por un smartwatch de Samsung, es aconsejable que esperes antes de lanzarte a comprar.

El Active 2 está disponible en tamaños de 40 y 44 mm. Ambos tienen pantallas AMOLED, un diseño resistente al agua y casi todas las características que se te ocurran del sistema operativo Tizen que incorpora.

A pesar de que las aplicaciones no son muy buenas, esta podría ser una buena elección para los propietarios de Android a los que no les convenza la tecnología Wear OS. Las notificaciones, la buena forma física y el seguimiento deportivo, así como su cuidado diseño, ayudan a que el Galaxy Watch destaque en un mar de smartwatches. Aunque este no tiene el mismo bisel giratorio físico que el Galaxy Watch, más caro, ahora tiene uno sensible al tacto, que funciona bien.

La duración de la batería se ha incrementado desde el primer Active y Samsung va a incorporar también funciones de ECG, detección de caídas y control de la presión sanguínea. Si quieres ser más deportivo, también hay una edición Under Armour que ofrece una correa de reloj más apta para el gimnasio y algunas esferas de relojes adicionales.

Para nosotros, el Active 2 es nuestro favorito de Samsung y creemos que también te gustará.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 (Bluetooth) 40mm, Aluminum, Rose Gold
  • Pantalla más amplia
  • Seguimiento de ejercicio
  • Seguimiento de frecuencia cardíaca

Michael Kors Access Sofie

Michael Kors Sofie

El smartwatch original de Michael Kors Sofie se actualizó en 2019, lo que aportó una forma más compacta y un conjunto de nuevas características.

Sigue siendo un elegante smartwatch a pantalla completa, con un bonito y delgado bisel de pavimento y una caja de 41 mm en diferentes acabados. Sin embargo, para la nueva versión, la carcasa es ahora impermeable a 3ATM, mientras que MK también ha añadido un monitor de ritmo cardíaco y NFC para Google Pay.

Se sigue viendo bien en la muñeca y tiene esos extras añadidos, que lo hacen mucho más útil en el día a día que los smartwatches similares.

Sin embargo, se adapta mejor a los aficionados ocasionales del gimnasio que a los fanáticos de los deportes. Si estás buscando un smartwatch a la moda que ofrezca un buen equilibrio entre el diseño y las funciones, el Access Sofie es el smartwatch que buscas.

Michael Kors Smartwatch Pantalla táctil para Mujer de Connected con Correa en Acero Inoxidable...
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone1 y Android
  • Funciona varios días con una carga de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar

Skagen Falster 3

smartwatch femeninos

Si estás buscando un buen reloj inteligente, el Skagen Falster 3 es actualmente nuestro Smartwatch Wear OS favorito. Es el tercer smartwatch de la marca hasta la fecha y, una vez más, es un reloj de gran apariencia que se puede llevar puesto y que está lleno de características.

Si tu estilo es minimalista y simple, entonces este smartwatch es una buena elección. Tiene una caja redonda de acero inoxidable con una correa de cuero o de malla metálica y una buena selección de esferas para una mayor personalización. Mide 11 mm de grosor (el mismo que el Falster 2) y es, por lo tanto, una de las opciones más delgadas de esta lista.

Controla bien el seguimiento del estado físico (aunque no lo demostró perfectamente en nuestras pruebas) y está equipado con un GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca. También tiene una clasificación de impermeabilidad de 3ATM, lo que lo hace adecuado para la natación también.

Además, tienes todo lo que ofrece Wear OS, incluyendo Google Pay, controles de música y notificaciones. También puedes recibir llamadas desde tu muñeca. Pero no dispone de LTE (necesitarás emparejarlo con tu teléfono).

Rebajas
Skagen Smartwatch SKT5100
  • Skagen Connected FALSTER 2 - Reloj Inteligente Display para Unisexo - Diámetro: 40 mm, grosor: 11 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+

Kate Spade Sport

Este es un nuevo Smartwatch de Kate Spade con un toque deportivo. Los anteriores smartwatches de Kate Spade tenían incorporadas algunas funciones de seguimiento de la actividad física, pero esta última versión está preparada para los entrenamientos y los cambios de diseño la hacen mucho más versátil en nuestra opinión.

Para empezar, en lugar de una correa de cuero o una correa de lazo, ahora trae una correa de silicona, lo que significa que es mucho más deportiva y fácil de transpirar que los anteriores modelos de Kate Spade. Tiene una carcasa ligera de nylon y aluminio que mide 41 mm.

Está disponible en tres colores diferentes. Uno con una correa rosa y acabado bronceado, otro con una bonita correa verde oscuro y ese mismo acabado, mientras que hay una opción totalmente negra con detalles de púrpura claro, también.

Con este smartwatch deportivo puedes hacer un seguimiento de una serie de actividades, establecer objetivos y controlar tu ritmo cardíaco. También tiene todo lo que esperas de un reloj inteligente con sistema operativo, como el Asistente de Google incorporado, NFC para Google Pay y notificaciones.


Michael Kors Access MKGO

Michael Kors Access MKGO

Al igual que el Smartwatch de Kate Spade Sport, el Access MKGO es una oferta de Michael Kors más versátil y apta para el fitness. Lo que tiene sentido, ya que una de las principales razones por las que mucha gente compra un smartwatch es por su capacidad en el seguimiento de actividades.

Sin embargo, sigue ofreciendo una gran diferencia con los estilos clásicos y brillantes de Sofie y Runway. Dicho esto, este reloj podría considerarse definitivamente unisex. Tal vez por eso viene en un tamaño de 43 mm y no hay una opción más pequeña, aunque no parece voluminoso en las muñecas más pequeñas.

Existen cuatro atrevidos diseños, cada uno con una pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas. El reloj en sí tiene todo el hardware que se espera de los últimos smartwatches Wear OS, incluyendo GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y un diseño que permite nadar lo que lo hace adecuado para todo tipo de deportes.

A pesar de ser más deportivo, conserva algunos toques de moda y también tiene algunas esferas de relojes geniales. Si buscas un rastreador de fitness y un reloj inteligente combinados con un diseño elegante, esto es lo mejor.


Fossil Sport

fossil sport

Para un reloj deportivo sencillo de menos de 100 euros que también tenga buena pinta, recomendamos el Fossil Sport.

Construido para aquellos con un estilo de vida más activo, el Fossil Sport sumergible, tiene un monitor de ritmo cardíaco a bordo, así como un GPS, lo que lo convierte en una buena opción para los corredores que quieren dejar sus teléfonos en casa. Sin embargo, en nuestras pruebas encontramos que el sensor del ritmo cardíaco es mejorable.

Viene en una variedad de tamaños de cajas de 41 y 43 mm y es muy ligero. Opte por la opción de 41 mm perfecta para las muñecas más pequeñas. La correa de silicona resistente al sudor viene en una gama de colores divertidos. Puedes cambiarla por otra nueva si te aburres del color que has elegido.

También es un sólido reloj inteligente con todo lo que esperas de un sistema operativo que se puede llevar puesto, incluyendo NFC para Google Pay, correo electrónico, notificaciones y alertas de aplicaciones.

Fossil Smartwatch. FTW6051
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone1 y Android
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, descarga aplicaciones de terceros y personaliza la esfera de...
error: Content is protected !!