Saltar al contenido

Los mejores smartwatches Wear OS: Relojes Android de Fossil, Huawei y más

Android Wear tiene un nuevo nombre «Wear OS» ya que crece e incluye más relojes inteligentes que nunca.

Y no es sólo un nuevo nombre: Wear OS se ha renovado y es más fácil de usar y ha mejorado el soporte para emparejar sus smartwatches con iPhones y teléfonos inteligentes Android.

Aplicaciones como Google Fit se adaptan mejor a la muñeca, mientras que el nuevo procesador 3100 de Qualcomm está apareciendo en la última generación de relojes inteligentes, lo que permite a los fabricantes prolongar un poco más la vida útil de la batería.

A continuación, entraremos en detalles sobre lo que son los mejores relojes Wear OS en este momento, con enlaces a nuestras revisiones exhaustivas. Sin embargo, si quieres un resumen rápido de nuestros smartwatches favoritos actuales con este sistema, aquí tienes nuestras mejores selecciones:

  1. Fossil Q Explorist HR
  2. Ticwatch E2
  3. Montblanc Summit 2
  4. Tag Heuer Connected Modular 45
  5. Michael Kors Access Runway
  6. Kate Spade New York Scallop
  7. Skagen Falster 2
  8. Casio Pro Trek WSD-F30
  9. Fossil Sport
  10. LG Watch Sport

Los 10 Mejores Smartwatches con el Sistema Wear OS

Fossil Q Explorist HR

El Fossil Q Explorist era uno de los favoritos de Wareable, y el Q Explorist HR se basa en eso con nuevas funciones de seguimiento de actividades y deportes, lo que lo convierte en un mejor intérprete de fitness. Aún así, Fossil ha añadido un monitor de frecuencia cardíaca, GPS integrado, un diseño resistente al agua (con soporte para seguimiento de natación) e incluso NFC para Google Pay.

De hecho, el hecho de tener pagos por sí solo hace que este reloj sea mejor. No sólo se ve bien; es súper cómodo de usar.

Sobre los puntos negativos: el seguimiento deportivo, aunque definitivamente presente, no funciona tan bien como nos gustaría. El GPS generalmente está bien, pero el monitor de frecuencia cardíaca luchó por mantenerse a raya con el cinturón pectoral. Cabezas de gimnasio, hay mejores resultados ahí fuera. Pero para cualquiera que no exija la máxima precisión para esos entrenamientos intensos, usted estará bien.

Sin embargo, la estrella del espectáculo sigue siendo su aspecto, lo que hace que la inclusión de las otras características sea aún más impresionante. Este es uno de los relojes Wear más hermosos que usted puede comprar para los hombres. Si tienes muñecas más pequeñas, puede que no sea una buena opción, pero para todos los demás, hay muy pocos otros relojes inteligentes que se vean mejor.

Ticwatch E2

Ticwatch-E2

Si usted no quiere gastar mucho en un reloj Wear smartwatch, el Ticwatch E2 es en nuestra opinión la mejor opción de presupuesto disponible en este momento.

Acompañado por el Ticwatch S2, el E2 se convierte en el primer smartwatch Mobvoi con un diseño resistente al agua. Con esa nueva impermeabilización, también añade algunas características de seguimiento de natación bastante impresionantes por el precio.

El tamaño del reloj ha aumentado ligeramente, por lo que sigue siendo un poco grueso, pero significa que hay espacio para un sensor de frecuencia cardíaca y un GPS con todo el apoyo de los grandes satélites cubierto.

Todavía tiene una pantalla táctil encantadora y las aplicaciones adicionales de Mobvoi para la salud y el acondicionamiento físico complementan muy bien las propias aplicaciones de Google. Con Wear running things, puedes contar con todas las funciones estándar, por lo que tendrás más caras de reloj personalizables y acceso a Google Assistant. No tendrás acceso a Google Pay.

Puede esperar una vida útil de la batería de 1 a 2 días, por lo que no es nada innovador en ese aspecto. Pero si lo que busca es un reloj asequible, equilibrado y con un buen nivel de seguimiento deportivo, creemos que le va a gustar.

Montblanc Summit 2

El primer reloj Wear smartwatch de Montblanc fue un poco decepcionante. Las características eran ligeras, pero fue el diseño ordinario el que realmente nos decepcionó. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho y la segunda generación de relojes inteligentes es más digna de un lugar en su muñeca.

Inspirado en la colección de 1858 de Montblanc, el Summit 2 parece un hermoso reloj y mucho menos un smartwatch. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y 390 x 390 para mostrar las esferas originales de Montblanc y viene con una preciosa correa de cuero intercambiable.

En el frente de las características, hay un GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y un diseño a prueba de agua para que sea más duradero que su predecesor. Google’s Wear OS dirige el programa, por supuesto, con Montblanc haciendo sentir su presencia a través de las nuevas esferas de los relojes y algunas aplicaciones centradas en los viajes que son buenas adiciones.

La duración de la batería está en torno a la norma Wear OS, lo que le da un día y medio con un modo de ahorro de batería que le da un poco más de tiempo de vigilancia.

Es uno de los relojes Wear smartwatches más bonitos que hemos tenido el placer de usar y si estás dispuesto a gastar mucho, no te decepcionarás.

Tag Heuer Connected Modular 45

Otro para los que están en el mercado de los relojes inteligentes de lujo, este’Swiss Made’ de 45 mm de belleza está disponible con acabados de titanio, cerámica y oro rosa de 18 quilates. También le proporcionará un diseño modular, lo que esencialmente significa que usted es libre de cambiar el reloj electrónico con un módulo Tag mecánico tradicional como el Calibre 5 o el cronógrafo Tourbillon Heuer 02-T. Mezclar las asas, las correas y la hebilla también es una opción, con 56 versiones diferentes disponibles en el momento del lanzamiento.

Hay un procesador Intel Atom Z34XX que impulsa el rendimiento, 4 GB de memoria de almacenamiento y una duración de la batería de alrededor de 24 horas. También cuenta con Wi-Fi y GPS integrado para proporcionarle inteligencia independiente, NFC para que pueda realizar pagos desde la muñeca y resistencia al agua de hasta 50 metros.

Para más información sobre el reloj, consulte nuestra revisión de Tag Heuer Connected Modular 45. Y dado que este dispositivo está en el lado más grande, aquellos con muñecas más pequeñas pueden querer ver el Tag Heuer Connected Modular 41.

Michael Kors Access Runway

michael kors

El Michael Kors Access Sofie era una firma de Wear smartwatch fave y con el Access Runway, usted está recibiendo el mismo reloj elegante lleno de más smarts.

Al igual que los otros relojes inteligentes de cuatro generaciones de Fossil Group, esta belleza de 41 mm con orejetas de 18 mm consigue encajar en el GPS integrado, un monitor de frecuencia cardíaca y NFC para Google Pay. Todo ello envuelto en un diseño que ahora es apto para la piscina.

Está hecho de acero inoxidable y viene en una gama de nueve estilos que incluyen acabados de oro, plata, oro rosa y pavé y las primeras correas de reloj inteligente de silicona de Michael Kors para que sea más fácil de rastrear.

Basándonos en nuestra experiencia, las nuevas características de fitness no están a la altura de los hombres y mujeres deportistas serios, y sin duda apreciamos una mayor duración de la batería. Pero si desea un reloj Wear que parezca la pieza y ofrezca todas esas características principales de Wear, definitivamente es una a tener en cuenta.

Kate Spade New York Scallop

Kate Spade fue una de las últimas marcas de Fossil Group en recibir el tratamiento Wear, y es sin duda una de las más destacadas del clan de los smartwatch de Google.

En primer lugar, el New York Scallop parece la pieza, con una pantalla táctil de 1,19 pulgadas y 390 x 390 de resolución y sin pinchazos a la vista. Cuenta con una caja de acero inoxidable pulido que viene en acabado dorado y rosa, con correas de metal de 16 mm y de cuero negro/crema disponibles. Está construido para muñecas más delicadas, aunque todavía veríamos a Fossil un poco más delgado en el futuro.

En cuanto a las características, se trata de un reloj inteligente de tercera generación Wear del Fossil Group, por lo que no obtiene el nuevo conjunto de características. Podrás personalizar las caras de los relojes, descargar aplicaciones, recibir notificaciones de smartphones y acceder al Asistente de Google al presionar la corona. También funciona como un rastreador de fitness, que funciona con Google Fit.

Lo bueno definitivamente pesa más que lo malo en este elegante reloj Wear smartwatch de tercera generación construido para las mujeres.

Tenga en cuenta que el Kate Spade Scallop Smartwatch 2 ya está disponible. Aunque todavía no le hemos dado una revisión completa, añade GPS, frecuencia cardíaca y NFC para Google Pay. Por lo tanto, Kate Spade ha dejado de vender el original – sin embargo, todavía se puede adquirir en Amazon.

Skagen Falster 2

La marca danesa de relojes es famosa por fabricar relojes preciosos y minimalistas. Después de impresionarnos con sus relojes híbridos y el primer reloj inteligente Falster Wear, vuelve con el Falster 2, que es otro magnífico reloj conectado.

Los 2 canales de Falster tienen los mismos valores de diseño de’menos es más’ con una caja de reloj de 40 mm más pequeña, lo que la hace lo suficientemente pequeña para ser considerada unisex. Usted también tiene su selección de bandas de cuero o de acero de pulsera que debe apelar a una gama de gustos.

Ahora también hay un sensor de frecuencia cardíaca, GPS integrado, un diseño resistente al agua y soporte de Google Pay. Al igual que su predecesor, opta por más esferas de reloj entre las que elegir y racionalizar la información para que los propietarios de Falster 2 no se vean sobrecargados constantemente con datos.

Al igual que el resto de los relojes de 4ª generación de Fossil Group, es un poco decepcionante en el ámbito del seguimiento deportivo, pero la inclusión de Google Pay sin que afecte a su elegante diseño es suficiente para garantizar un puesto en nuestras mejores selecciones de ropa.

Casio Pro Trek WSD-F30

Si quieres un Wear smartwatch hecho para el exterior, tu única opción real en este momento es el Pro Trek de Casio, que ha mejorado con cada iteración.

El WSD-F30 es el tercer reloj de exterior de Casio Wear y se ha adelgazado a la vez que mantiene el mismo exterior robusto y de grado militar. Tiene GPS incorporado, pero no tiene monitor de frecuencia cardíaca y tecnología de doble pantalla para ayudar a conservar la vida de la batería cuando usted está fuera en esas grandes caminatas.

Casio dispone de sus propias aplicaciones útiles para ayudarle en sus actividades al aire libre y hacer un buen uso de la colección de sensores a bordo. También dispones de todas las funciones habituales de Wear OS, aunque aquí no hay ningún amor de Google Pay para los pagos sin contacto.

Ofrece una buena mezcla de características de relojes inteligentes y de exteriores, y si usted puede vivir con algunos compromisos, definitivamente es uno a tener en cuenta.

Fossil Sport

Fossil Sport es el primer smartwatch Wear OS asequible que funciona con la nueva tecnología de Qualcomm, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento en todos los aspectos, incluido el aumento de la duración de la batería.

Aparte de los que están bajo el capó, este es el smartwatch de la colección Fossil que es el más adecuado para sudar. El Sport a prueba de agua viene en tamaños de caja de 41mm o 43mm con GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y diseños a prueba de natación. Es uno de los relojes Wear smartwatches más cómodos que hemos usado y es, sin duda, una de las opciones más coloridas por las que también puedes optar.

Además del sistema operativo Wear OS estándar, Fossil preintroduce algunas aplicaciones útiles, como Spotify y Noonlight, una aplicación que puede enviar alertas a los servicios de emergencia. La inclusión de NFC significa que aquí también se obtiene Google Pay para pagos sin contacto.

Desde el punto de vista del rendimiento, su forma física y sus habilidades de seguimiento deportivo son buenas, pero no fantásticas. La duración de la batería sigue siendo la norma de un día y medio, pero debería mejorar cuando Google publique su actualización «H» Wear, que ofrece un nuevo modo de ahorro de batería.

Se trata de un reloj inteligente a buen precio y de aspecto divertido que puede que no sea el mejor compañero de fitness, pero que es un buen ejemplo de lo que el sistema operativo de Google puede hacer.

LG Watch Sport

Si usted todavía quiere la experiencia más completa de Wear smartwatch por ahí, entonces el LG Watch Sport sigue siendo uno de los mejores, a pesar de su edad y el hecho de que cada vez es más difícil de encontrar.

Lleva una pantalla de 1,38 pulgadas y 480 x 480 P-OLED que le proporciona la mejor pantalla de desgaste del mercado. También tiene mucha energía en la sala de máquinas, con un procesador Snapdragon Wear 2100 de 1,1 GHz de Qualcomm y 768 MB de RAM. Lo que eso significa en el mundo real es una experiencia de desgaste súper rápida con las nuevas aplicaciones independientes que se cargan sin tartamudear.

Pero es la inclusión del trío de conectividad GPS / NFC / LTE lo que realmente lo distingue. Gracias a esa santa trinidad, es el primer -y único- reloj Wear smartwatch que realmente podría considerarse un auténtico sustituto del smartphone.

La mala noticia es que es voluminoso y feo. Además, es tan antiguo que LG ya no lo vende; en Amazon, la mayoría de las veces encontrará versiones usadas a la venta. Así que si quieres uno, tienes que actuar rápido.

error: Content is protected !!