Saltar al contenido

Mi Bunny Watch 3 de Xiaomi está aquí para mantener a los niños seguros a través de 4G y GPS

Xiaomi ha anunciado un nuevo reloj inteligente para niños que tiene como objetivo mantener seguro al usuario a través de la conectividad 4G y el rastreo por GPS.

Uno de los mejores relojes para niños

La compañía china reveló que Mi Bunny Watch 3, que sigue al Mi Bunny Phone Watch 2C lanzado a principios de este año, contará con una pantalla de 1,41 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles. Esa unidad se inserta dentro de una correa de caucho de 140-220 mm que viene en rosa o azul, y todo pesa alrededor de 50 gramos.

Lee esto: Los mejores relojes inteligentes para su hijo

En términos de funciones, este es un reloj inteligente para niños que lo incluye. El soporte de red Wi-Fi y 4G significa que los niños pueden hacer llamadas telefónicas desde el reloj, mientras que el dispositivo portátil también tiene GPS / A-GPS integrado para que los padres conozcan su el paradero del niño en tiempo real.

También incluye una cámara de 2 megapíxeles a bordo, que aparentemente puede identificar plantas y enseñar a los niños sobre la naturaleza una vez que se conectan a la aplicación de nuestro smartphone adjunta. Naturalmente, los niños también pueden capturar fotos que no sean de plantas o videos HD, todo mientras acumulan datos de actividad también.

Xiaomi no señaló específicamente qué actividad se rastrearía, pero imaginamos que las características habituales están disponibles: los pasos y las calorías quemadas, siendo los dos obvios. Incluye una alarma y juegos también se encuentran dentro del reloj inteligente y, como puede imaginar, también indica la hora.

Duración de la batería

Pero, ¿durante cuánto tiempo puede proporcionar de manera realista toda esta diversión? Bueno, según Xiaomi, obtendrás 30 horas con Bunny Watch. Y aunque eso no es demasiado impresionante, puede obtener 11 horas de batería con solo una carga de 10 minutos.

Como siempre es el caso cuando se trata de Xiaomi y dispositivos portátiles, el precio también es un factor importante a tener en cuenta aquí. Los relojes inteligentes para niños generalmente no son tan caros como sus contrapartes de pleno derecho, y el Bunny Watch 3 sigue esta tendencia: ahora está a la venta en China por 599 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en 90€.

Sin embargo, desafortunadamente, todavía no tenemos ningún indicio sobre el lanzamiento internacional; estad atentos mientras esperamos más detalles.

error: Content is protected !!
Configuración