Saltar al contenido

Michael Kors Access Lexington 2

El Michael Kors Lexington 2 es un Smartwatch elegante limitado por Wear OS.

Análisis de Michael Kors Access Lexington 2

Michael Kors Access Lexington 2

7

Valoración

7.0/10

A Favor

  • Diseño elegante
  • Compatible con Google Pay
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • GPS incorporado

En Contra

  • Wear OS limitado
  • Duración de la batería
  • Precio elevado

Michael Kors Access Lexington 2; Características

Puede tener un exterior brillante y elegante, y un nombre que suena impresionante, pero debajo del Michael Kors Access Lexington 2 hay otro reloj inteligente Wear OS. La plataforma de smartwatch de Googles ha experimentado problemas desde su creación hace cinco años, y poco se ha hecho para mejorar la experiencia. Fabricantes como Samsung han optado por abandonar la plataforma y parece que el propio Google no quiere crear un smartwatch Wear OS.

Wear OS ha sobrevivido porque las marcas de moda lo han incorporado, sacando relojes inteligentes que tienen exactamente las mismas características, pero que vienen con diferentes acabados exteriores que te dan ganas de llevarlos.

Fossil Group, que tiene múltiples líneas de relojes inteligentes Wear OS (incluyendo dispositivos con licencia de marcas como Michael Kors, Kate Spade y Diesel).

Michael Kors Unisex Adulto MKT5081
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear.OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar

Access Lexington 2; Brillante y con estilo

El Fossil Q Explorist y el Michael Kors Access Lexington 2 tienen mucho en común. A primera vista tiene un diseño genérico bastante similar, pero el Lexington 2 es más refinado y elegante. El bisel elevado alrededor de la esfera del reloj está finamente cincelado y la corona tiene una textura a juego, junto con el logotipo de MK grabado en ella.

La correa es elegante y tiene un cierre que lleva el nombre de Michael Kors. También trae otra correa de recambio, por si quieres cambiar.

Sistema Operativo

Aunque el diseño es extraordinario del Lexington 2, lo que más interesa es ver qué tipo de diferencia podían suponer 1 GB de RAM y el último procesador Snapdragon Wear 3100 con respecto a la última generación de smartwatches Wear OS, que se veían perjudicados por el antiguo procesador Qualcomm y la mitad de la RAM.

Aunque sin duda el SO ha mejorado en comparación con las versiones anteriores, todavía no se acerca a WatchOS de Apple y es incluso superado por el sistema operativo patentado Tizen de Samsung.

Hardware con todas las funciones

El Access Lexington 2 es un reloj inteligente con todas las funciones. Tiene NFC para Google Pay, GPS incorporado, un micrófono y un altavoz para Google Assistant, un monitor de ritmo cardíaco y resistencia al agua hasta 30 metros, para que pueda nadar con él puesto. Lo único que falta aquí es el soporte para LTE, que permitiría que el reloj sea un dispositivo autónomo, permitiéndole dejar el teléfono en casa.

Para un deportista casual, el Lexington 2 tiene todas las ventajas. Google Fit es muy sencillo. Muchas de las esferas de la Lexington 2 también muestran el número de pasos del día, por lo que resulta fácil llevar un registro.

Duración de la Batería

El Lexington 2 tiene una duración de hasta 36 horas de batería. Si vas a utilizar funciones como el GPS y el monitor de frecuencia cardíaca, entonces tendrá que cargar el reloj todas las noches.

Sin embargo, el reloj tiene algunos modos de ahorro batería que ayudan a prolongar su vida útil más allá de otros relojes del grupo no fósil Wear OS.

Ofertas en Michael Kors Access Lexington 2

Puede comprar el Michael Kors Access Lexington 2 en nuestra web con los mejores precios.

Viene con una garantía de dos años que estipula que un componente cubierto será reparado o que el reloj será reemplazado sin cargo alguno con el mismo producto o uno comparable si resulta ser defectuoso en material o mano de obra bajo un uso normal.

error: Content is protected !!