Saltar al contenido

Michael Kors Sofie: Análisis Completo

Michael Kors presenta un nuevo reloj inteligente diseñado para las mujeres. Al igual que el Access Bradshaw del año pasado, la nueva Access Sofie de Michael Kors también utiliza el sistema operativo Android Wear.

Michael Kors Sofie: Características

Michael Kors Sofie

6

Valoración

6.0/10

A Favor

  • Pantalla grande
  • Materiales de calidad
  • Diseño elegante
  • Ligero

En Contra

  • Duración de la batería
  • Opciones con IOS limitadas
  • Sin NFC ni GPS

Las mejoras más notables, además del diseño, son la pantalla completamente circular y una nueva versión del sistema operativo Android Wear de Google. El bisel de piedras preciosas, la pantalla totalmente circular y la correa de acero inoxidable ofrecen un aspecto lujoso y elegante, haciendo del Sofie se mantenga fiel al estilo reconocible de cualquier reloj de Michael Kors.

Michael Kors Sofie: Elegante, y nada sutil

Michael Kors Sofie

Para aquellos que son fieles a Michael Kors, se darán cuenta de que el diseño de Access Sofie no se aleja de su estilo característico: donde las piedras preciosas se colocan muy juntas.

Si te gusta el look con estilo, el Sofie es una gran elección. Si quieres algo un poco más sutil, las correas de Sofie son fácilmente intercambiables, así que podrás optar por una correa de cuero o de malla de acero inoxidable.

El Sofie cuenta con un solo botón, a diferencia de los tres que tiene el Michael Kors Access Grayson para hombre. Esto puede limitar un poco las posibilidades, ya que el modelo para hombres permite añadir tus propios atajos en los botones superior e inferior, además la corona giratoria te permite desplazarte por la interfaz de usuario de Android sin necesidad de tocar la pantalla. El botón de Sofie abre una lista de aplicaciones instaladas, como el tiempo, los contactos y Google Play Store, al mantenerlo pulsado activa el Asistente de Google (más sobre esto más adelante).

Rendimiento

Como casi todos los relojes inteligentes Android Wear, el Sofie cuenta con el procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm, con 512 MB de RAM. No presenta ningún problema de rendimiento. La interfaz es rápida y fluida, al igual que la apertura de aplicaciones. También cuenta con 4 GB de almacenamiento, por lo que puedes almacenar música en el smartwatch y reproducirla a través de los auriculares conectados por Bluetooth.

Pantalla

La resolución de la pantalla es de 390 x 390, que es bastante alta para una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas. La pantalla es brillante y se ilumina lo suficiente como para ver incluso con la luz del sol. Sin embargo, una pantalla más grande, podría albergar una batería más grande, y ayudaría a ver las notificaciones más fácilmente.

Rebajas
Michael Kors Reloj Analógico-Digital para Mujer Correa en Acero Inoxidable MKT5063
  • Grosor de la caja: 7mm; Tamaño de la caja: 41mm; Ancho de la correa: 18mm; Circunferencia de la correa: 190+/- 5MM
  • Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: 3 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors

Michael Kors Sofie: Sistema operativo

El uso de Android es el sistema operativo de Google es increíblemente sencillo de usar. Desliza el dedo desde la pantalla principal del reloj para acceder a la configuración rápida, y desliza hacia arriba para ver tus notificaciones. Presiona la corona para ver las aplicaciones instaladas o para acceder a Google Play Store.

El asistente inteligente de Google realiza funciones por ti, como enviar un mensaje o informar sobre el tiempo. Puedes acceder al asistente manteniendo pulsada la corona.

Los usuarios de iPhone podrán ver todas las notificaciones de su teléfono en el Sofie. El problema es que no podrás interactuar con ellas.

Con sólo deslizar un dedo a la derecha o a la izquierda de la esfera del reloj, podrás elegir entre otros diseños esferas del reloj y personalizarlas. Las esferas preinstaladas son un poco exageradas en el Sofie, podrás escoger desde las más elegantes a las más deportivas. También puedes añadir diferentes combinaciones a las esferas del reloj. Se trata de esferas en la esfera del reloj que actúan como widgets, ofreciendo información de una aplicación de un vistazo.

Existen diferentes formas de responder a las notificaciones, entrada de voz, pasar el dedo o escribir a través del teclado virtual. Las respuestas rápidas son una opción, son frases cortas y relevantes para el contexto que puede elegir para usarlas como respuesta.

Aunque el uso de Android es estándar en todos los dispositivos, cada smartwatch tiene su propia característica única en forma de microaplicaciones. En el caso de Michael Kors, hay tres microaplicaciones:

  • Mi apariencia
  • Mi social
  • Mis modos
Rebajas
Michael Kors Reloj de Bolsillo Digital MKT5066
  • Grosor de la caja: 11mm; Tamaño de la caja: 41mm; Ancho de la correa: 18mm; Circunferencia de la correa: 190+/- 5mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable; Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors Connected

Mis modos le permite guardar sus diseños favoritos de los relojes y hacer que aparezcan automáticamente a determinadas horas del día. Para una mayor personalización, puede cambiar los colores de las esferas de los relojes preestablecidas por color, ya sea las manecillas o el fondo. El aspecto se guardará en la aplicación Mis apariencia. Mi Social enlaza con sus cuentas de Instagram y Facebook, y puede configurar las fotos de su cuenta como imagen de fondo de reloj.

Sofie es compatible con dispositivos iOS y Android. Pero para aquellos que opten por usar un iPhone, el uso es limitado. Al igual que en Android, tendrás que descargar la aplicación Wear de Android, la cual tendrá que funcionar en segundo plano para asegurarte de que Sofie siga conectado.

Autonomía de la Batería

El Sofie incorpora una batería de 300mAh con un cargador inalámbrico que se conecta magnéticamente al smartwatch. Michael Kors afirma que la Sofie tiene una batería de 24 horas. Con una carga completa, el Michael Kors Sofie dura un día entero con casi el 40 por ciento restante hasta.

error: Content is protected !!