Saltar al contenido

Misfit Vapor X

El diseño sencillo y atractivo del Misfit Vapor X esconde un reloj inteligente de alto rendimiento con el que es increíblemente fácil convivir.

Misfit Vapor X

Misfit Vapor X; Características principales

A Favor 👍

✅ Diseño unisex
✅ Alto rendimiento de Snapdragon 3100
✅ Duración de batería
✅ Carga rápida

En Contra 👎

❌ La experiencia con el software
❌ La calidad de las correas

El smartwatch Misfit Vapor X es uno de los mejores Wear OS de los smartwatches de Google.

Este modelo no tiene un diseño llamativo, con Misfit prefiriendo un aspecto discreto que asegura que va con todo, especialmente en el discreto color negro. Con tantos smartwatches decepcionantes, el Misfit Vapor X demuestra que no todos los smartwatches Wear OS son iguales.

Misfit Vapor X; Diseño minimalista

El diseño es sencillo sin que le falte identidad, y aunque Misfit es una marca deportiva, el Vapor X no tiene un aspecto muy deportivo. Se ve muy bien con lo que sea que use, me queda bien tanto si estaba en el gimnasio como si estaba en un café escribiendo en mi computadora portátil, y los colores disponibles significan que puedo optar por un aspecto sigiloso o abrazar algo mucho más brillante.

Sensatamente, Misfit ha abandonado el enfoque de modelo múltiple del Vapor 2 y ha hecho sólo un Vapor X. Es ligero a 43 gramos y la caja de 42 mm de ancho y 12 mm de grosor es lo suficientemente compacta como para que nunca se note en la muñeca.

La pantalla circular tiene una sutil curva alrededor del borde que atrapa la luz y mejora la sensibilidad al tacto cuando se desliza a través de ella. El carácter viene de la corona sobredimensionada, que es a la vez un botón y una rueda de desplazamiento interactiva, y su tamaño y textura hacen que sea fácil de usar. Es mucho menos efectista que el bisel sensible al tacto del primer Misfit Vapor. Los botones suaves flanquean la corona, listos para activar Google Pay y Google Fit, pero puedes personalizar lo que cada botón activa.

La pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, y el bisel alrededor del borde es grande el cual se ve mejor cuando se usa un fondo negro en las esferas del reloj. Cuando no lo haces, el bisel se nota hasta el punto de distraerte. Nunca he tenido problemas para ver la cara al exterior, así que la visibilidad de la luz del sol es excelente. Utilicé la pantalla siempre encendida a lo largo de mi revisión, y emparejada con la esfera derecha del reloj, es perfectamente legible.

Misfit Vapor X; Rendimiento y duración de la batería

En el interior hay un procesador Snapdragon 3100, 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento. Esto significa que es idéntico al Fossil Sport, pero no tiene las mejoras hechas por Fossil para su plataforma de quinta generación.

Misfit Vapor X; Precio, garantía y disponibilidad

El Misfit Vapor X cuesta 280€ y viene en negro, oro rosa con una correa gris, champán con una correa de lavanda, bronce de cañón con una correa verde y acero inoxidable con una correa azul marino.

Está disponible a través de la propia página web de Misfit, y está cubierto por una garantía de dos años.

error: Content is protected !!