Saltar al contenido

Nuevas Funciones de los Smartwatch Samsung

Samsung no está dejando a los propietarios de sus antiguos Gear smartwatches indiferentes, lanzando nuevas características que recientemente debutaron en el Smartwatch Galaxy Watch Active.

smartwatch samsung

Cualquier persona con un Gear S3, Gear Sport u otros modelos de Samsung Galaxy Watch podrá disfrutar de One UI de Samsung, que antes sólo estaba disponible en los smartphones de la compañía antes de añadirlo al modelo Active este año.

La nueva interfaz de usuario a sido creada con la intención de cambiar la sensación del software de Samsung en su smartwatch y ahora va a hacer lo mismo con sus otros relojes.

Además de la llegada de la interfaz de usuario de One, también se mejorarán las funciones de fitness con la posibilidad de realizar un seguimiento de los entrenamientos de una forma más sencilla a través de la aplicación Samsung Health y el widget dedicado.

La natación se ha añadido a las opciones de seguimiento sólo para el Galaxy Watch (el Gear S3 no es apto para la piscina), lo que es una buena noticia para cualquier aficionado a la natación.

En el frente de la salud, obtendrá alertas de frecuencia cardíaca alta, un seguimiento más detallado del sueño y la adición de una pantalla de Actividades diarias que podrá ver en su reloj. Samsung también está haciendo ajustes en otros lugares, lo que trae nuevos ajustes como la capacidad de habilitar o deshabilitar la función Touch to wake-up.

gear-fit2-pro

También puede controlar la frecuencia de las actualizaciones de las sesiones informativas diarias y ahora el modo Buenas noches de Samsung, que silencia el ruido de la notificación por la noche, está dando el salto a los otros relojes Samsung. Si te gustó el aspecto de algunas de esas caras activas del Samsung Galaxy Watch, también estarán disponibles algunas de ellas.

También añaden mejoras en las batería, con Samsung haciendo ajustes de rendimiento para ayudar a extender el tiempo de uso antes de ser necesario realizar una carga.

Esto será una fuente de buenas noticias para los propietarios de Galaxy Watch, que pueden haber tenido resultados mixtos al obtener la prometida gran duración de la batería que Samsung prometió, particularmente con su Galaxy Watch de 46mm.

error: Content is protected !!