Saltar al contenido

Samsung Galaxy Watch 2

En esta ocasión te traemos los primeros detalles del próximo smartwatch de Samsung, el Galaxy Watch 2. ¡Comenzamos!

El Nuevo Samsung Galaxy Watch 2; la generación 5G

Samsung ya está trabajando en el próximo smartwatch Galaxy Watch, con detalles que sugieren que la próxima generación de relojes serán compatibles con el 5G.

Según fuentes relacionadas con Sammobile, el nuevo smartwatch de Samsung se ofertarán dos modelos diferentes al igual que la primera generación de Galaxy Watch. Se trata de los modelos SM-R820 y SM-R830 para las versiones Wi-Fi y Bluetooth, y SM-R825 y SM-R835 para las versiones LTE.

Lectura esencial: Samsung Galaxy diseños espectaculares para descargar

También es posible que pueda haber una opción de Galaxy Watch 5G, con números de modelo SM-R827 y SM-R837 que se especula que están vinculados a lo que podría ser el primer smartwatch de Samsung preparado para 5G.

No hay detalles sobre cómo serán los nuevos relojes, o si vendrán en los mismos tamaños de 42mm y 46mm que los modelos actuales. Parece que si se conocen las opciones de color, con los relojes que se dice que vienen en negro, plata y oro y con más colores posiblemente disponibles más cerca de su lanzamiento.

Otra información que se comparte del entorno de Samsung, es que contará con 4 GB de almacenamiento interno, lo que significa que coincide con lo que prácticamente todos los relojes inteligentes de Samsung han ofrecido en cuanto almacenamiento se refiere.

El primer Smartwatch 5G de Samsung

No resulta sorprendente que Samsung está trabajando en el sucesor de Galaxy Watch y sea ahora cuando comienzan a filtrarse detalles de este nuevo modelo. El primer Galaxy Watch se presentó en agosto de 2018, cuando Samsung decidió deshacerse del nombre de Gear, que anteriormente figuraba en sus smartwatches. Se lanzó en dos tamaños, agregó nuevas características de salud y buen estado físico y prometió una mayor duración de la batería que sus predecesores de Gear.

Luego vino el Galaxy Watch Active en febrero, que fue un sucesor natural del Samsung Gear Sport. Ofreció muchas de las mismas características que los relojes Galaxy, aunque con un diseño más compacto y asequible. Una característica que no incluyó fue el bisel giratorio de Samsung, que ha estado presente en los relojes inteligentes más recientes de la compañía. A pesar de la ausencia del bisel giratorio, el Active es uno de nuestros smartwatches favoritos para comprar ahora mismo.

¿Cuándo veremos el nuevo Galaxy Watch?

Aún no hay detalles de eso. Si nos fijamos en el hecho de que el primer Galaxy Watch aterrizó en agosto del año pasado, hay muchas posibilidades de que podamos ver un lanzamiento y una fecha de lanzamiento similares para el próximo. Sin duda habrá un Apple Watch Series 5 y quizás hasta un Google Pixel Watch para enfrentarte a lo que sea que Samsung haya planeado para luchar por hacerse un hueco en el mercado de los smartwatches.

error: Content is protected !!