Saltar al contenido

Smartwatch Amazfit

Amazfit es una marca exclusiva de Huami Technology. Una de las empresas líderes en la producción de dispositivos portátiles inteligentes. Los Smartwacht Amazfit están equipados con prestaciones profesionales, elegantes diseños y modelos multifuncionales. En este espacio te presentamos sus colecciones más destacadas

Catálogo de smartwatch Amazfit

Los mejores smartwatch de Amazfit

Esta empresa se especializa en el análisis de datos deportivos y la identificación biométrica. Su misión es la de conectar las emociones reales y las actividades humanas con Internet, para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. El catálogo de Amazfit te ofrece artículos versátiles y con un alto valor estético. Sus piezas han recibido importantes galardones internacionales como el «Reddot Design Award «(2018-2019), el Good Desing Award (2019), entre otros. 

Elegancia y acción

Para los amantes del buen gusto y el deporte, Amazfit tiene una serie de relojes inteligentes equipados con herramientas de alto rendimiento y acabados impecables. Estas piezas lucen diseños elegantes, disponibles en tonalidades sobrias y vibrantes. 

Cuentan con chips avanzados de bajo consumo de batería, GPS de alta precisión, son sumergibles hasta 50 metros de profundidad y tienen hasta 14 modos deportivos diferentes. 

Deporte y salud

Su gama de Smartwatch para una vida saludable, integra una nueva generación de algoritmos y sensores ópticos de alta precisión. Ellos permiten una monitorización precisa de las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, detectan anomalías en el organismo y optimizan el consumo de energía. 

Además,y como detalle de diseño, ofrecen una variedad de placas de metal intercambiables.

¿Por qué comprar productos Amazfit?

La serie Amazfit de Huami oferta ventajas para todo tipo de usuarios. Una de sus cualidades más populares es la de contar con múltiples accesorios y correas. Puedes personalizar tu reloj para cualquier ocasión, combinando diferentes estilos. Pueden llamar y recibir llamadas, en sistemas operativos iOS o Android. Están fabricados con materiales resistentes y tienen una relación calidad-precio insuperable. 

error: Content is protected !!