Saltar al contenido

Smartwatch Asus

Asus es una de las principales marcas de tecnología, desde su fundación en 1989 no ha parado de sacar al mercado todo tipo de productos tecnológicos. Desde placas base, hasta uno de los últimos lanzamientos, su colección de SmartWatch.

Continuación te traemos las mejores ofertas de SmartWatch Asus. ¡Descubre sus características!

Catálogo de las mejores ofertas de Smartwatch Asus

Asus; el gigante tecnológico entra en el mercado de los smartwatches

Asus fue fundada en 1989 por cuatro extrabajadores de la compañía Acer. No fue hasta el año 2003 en el que Asus intro en el mercado de la telefonía móvil, hasta entonces se había centrado en fabricar y diseñar productos de hardware.

Sus smartwatch ofrecen una excelente relación calidad-precio, pero que su bajo precio no te engañé, bajo la carcasa lleva instalado un hardware que compite con relojes inteligentes de gamas más altas.

Gracias a su software optimizado y a la potente batería que instalan, los smartwatch Asus son capaces de ofrecer hasta 14 días de autonomía sin necesidad de cargar la batería.

Recientemente Asus presentado su nuevo smartwatch el Vivowatch SP, un reloj inteligente elegante, que cuenta con sensores electrocardiograma (ECG) y fotopletismografía (PPG) de “grado médico”.

Las características más destacables de los nuevos relojes inteligentes de Asus son sus altas prestaciones con un consumo impresionantemente bajo de batería. En relojes de gama similar y con prestaciones similares, la batería no dura más allá de 7 días, frente a los 14 días ofrece Asus.

Smartwatch Asus tecnología al alcance de todos

En cuanto a tecnología los smartwatch de Asus vienen equipados con sistema gps, sensores de ritmo cardíaco, altímetro, así cómo el monitoreo del nivel de oxígeno en sangre además el nuevo reloj Vivowatch SP tiene la certificación de 5 ATM de resistencia al agua, por lo que es apto para la práctica de natación.

El mejor smartwatch Asus de 2020

La última novedad de Asus es el vivo watch sp, con un diseño muy similar al Galaxy watch active, bien equipado con los principales sensores para la monitorización y control de la salud montado sobre un marco de cerámica.
No dejes escapar la oportunidad y compra ahora tú smartwatch Asus el precio más barato del mercado, en tan solo 24 horas.

error: Content is protected !!