Saltar al contenido

Smartwatch Fitbit

Fitbit crea productos para optimizar tu calidad de vida. Su misión es la de facilitar herramientas que te permitan diseñar una rutina fitness personalizada

Catálogo de Smartwatch Fitbit

Los Smartwatch de Fitbit  son versátiles y multifuncionales. Se trata de equipos pioneros en contar con prestaciones profesionales, para todos los perfiles y presupuestos. Fitbit está accesible en más de 200 Smartphones, con sistemas operativos Android e iOS.

En este espacio, te conectamos con sus colecciones más destacadas. 

Experimenta Fitbit

Fitbit es la compañía número uno en innovación para la monitorización del entrenamiento y la salud. Cuenta con el sensor de ritmo cardíaco más ligero y fino. También te ofrece la mayor autonomía de batería en el mercado. Más que un monitor, es un instrumento para construir tu concepto propio del fitness. 

Productos para vivir mejor

Sus relojes inteligentes están equipados con GPS integrado y te ofrecen la tecnología “PurePulse”. También tienen una variedad de aplicaciones, que convierten tu rutina de ejercicios en una experiencia divertida: música, noticias, juegos y mucho más. 

Sus dispositivos pueden medir tu capacidad aeróbica y tus fases de sueño. También tienen un sistema especializado para la monitorización de la salud femenina. Están disponibles en diseños deportivos, clásicos o de cuero. 

¿Por qué comprar Fitbit?

  • Su panel de control te ayuda a gestionar las aplicaciones y las herramientas, que analizan tu rendimiento en forma de tablas o gráficos. 
  • Realiza un seguimiento directo a tu peso, entrenamiento y tu alimentación. Su propósito es recopilar información en tiempo real sobre tus días y noches. 
  • Ofrece notificaciones sobre tu progreso y celebra tus logros con insignias meritorias. 
  • Cuenta con desafíos grupales y una tabla de clasificación colectiva. Estos aportes funcionan como terapia motivacional y estimulan la sana competencia entre familiares o amigos.
  • Te permite sincronizar las estadísticas sobre tu rutina en tu móvil u ordenador. 
error: Content is protected !!