Saltar al contenido

Smartwatch Garmin

Para los deportistas, es prácticamente imposible pensar en vivir una aventura sin tener productos marca Garmin involucrados en ella. Sus smartwatches, pulseras inteligentes, cámaras, GPS y muchos otros productos le dan la vuelta al mundo bajo el slogan “Diseñados para durar”.

Es por eso que se convierten en una de las opciones más cotizadas del mercado y hemos decidido profundizar un poco más con respecto a los productos que ofrecen.

Catálogo de Smartwatch Garmin

Análisis del mejor reloj Garmin

Mejor tecnología en smartwatch

La nueva tecnología en relojes inteligentes es implementada por la increíble marca Garmin. Desde asombrosas pantallas de alta resistencia contra los golpes, el agua y los residuos, hasta incorporar sistemas de GPS complejos de alta fidelidad, la tecnología implementada es asombrosa.

Equipos totalmente elegantes, con aplicaciones móviles como Spotify y Youtube, y muchas utilidades deportivas como podómetros y lectores de actividad abundan en el stock de Amazon de Garmin. Un ejemplo de ello es el modelo VENU, el Fenix 5 Plus y el Vivoactive 3 que están diseñados específicamente para facilitar tus actividades deportivas y cotidianas.

Otras ofertas y accesorios

Pero esto no es lo único que ofrece. Entre sus ofertas más llamativas podremos encontrar pulseras de actividad, walkie talkies, sistemas de GPS mundiales y locales, cámaras de vigilancia para coches y muchas otras cuestiones.

De hecho, Garmin se ha hecho famosa por complementar las actividades al aire libre y que requieren mayor resistencia que otras. En este sentido, tiene accesorios para ampliar tu automoción, complementar cualquier deporte o ejercicio que hagas, acompañarte en tus aventuras en la intemperie, en aviación e incluso en el océano.

Sobre la marca

Fundada en 1989 por Gary Burrell y Min Cao, es una empresa estadounidense que se convirtió en una multinacional por popularizar la venta de GPS con mapas actualizados en todo el mundo. Su principal fábrica productora se encuentra en Asia, pero sus operaciones se manejan desde Kansas, en América.

Actualmente son diseñadores de software y hardware en dispositivos interconectables para generar una interfaz de localización estable. También complementan actividades deportivas y al aire libre, siendo los principales competidores de la marca europea TomTom.

error: Content is protected !!