Saltar al contenido

Smartwatch Huawei

Definitivamente Huawei lo supo hacer cuando decidió apostar por los smartwatches. Desde su debut en el mercado en el 2015, los relojes inteligentes de esta prestigiosa marca han tenido una gran aceptación entre los usuarios y amantes de la tecnología. 

No solo se pueden tener las funciones de los smartphones integradas en un reloj, lo que realmente cautiva es que han logrado combinar la funcionalidad con los diseños clásicos y elegantes que tanto gustan en los accesorios de este tipo.

Watch GT, lo más novedoso en geolocalización y altamente eficiente

Huawei Watch GT

Lo primero que destaca en este reloj es su diseño deportivo y sobrio que lo convierten en el perfecto acompañante para la rutina del día a día. Cuenta con una pantalla Amoled de alta resistencia y correa de cuero con anclaje estándar que puede ser cambiada por una de silicona o acero si el usuario así lo prefiere. Pero más allá de su agradable apariencia, quien lo compre, descubrirá una poderosa herramienta con un sistema operativo de última generación.

El GT no solo se conecta con las redes Glonass GPS, también puede tener acceso a Galileo, que es la red de posicionamiento satelital de Europa. Pero lo más interesante de este reloj es que cuenta con dos microprocesadores integrados en un chip ARM Cortex M4.

Rebajas
Huawei Watch GT Fashion - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Marrón
  • Batería para 2 semanas
  • Monitoreo continuo del ritmo cardiaco
  • Geoposicionamiento preciso
  • HUAWEI TruSleep: monitor de calidad de sueño
  • Notificaciones: llammadas entrantes, SMS, etc

El SoC (System on a Chip) de este modelo está hecho para garantizar una autonomía bastante amplia, pues cuenta con dos unidades, una de ellas se encarga de los procesos básicos del reloj y no consume tanta energía ni datos. La segunda es más potente y exigente en cuanto a consumo, pero solo se activa cuando se requiere mayor capacidad de respuesta en los procesos.

Uno de los aspectos que ha recibido valoraciones positivas por parte de sus usuarios y expertos en el tema es la gran precisión del reloj para medir las funciones vitales durante cualquier rutina de ejercicios, gracias a la tecnología TruSeen 3.0.

Huawei Watch 2, deportivo y funcional

Ahora es posible tener la conectividad del 4G en un reloj. Sus prestaciones definitivamente no harán que se eche de menos al smartphone el día que se deje en casa. El Watch 2 tiene ranura para inserción de la tarjeta SIM, de modo que sin necesidad del teléfono se podrán recibir llamadas y mensajes sin problemas.

Huawei Watch GT

Cuenta con una memoria RAM de 4Gb, receptor de GPS y una batería de 420mAh que garantiza una gran autonomía. El dispositivo ha recibido certificación IP68, es decir, que resiste muy bien las inclemencias del clima, golpes, arañazos y exposición al agua, aunque no debe usarse para nadar, cosa que sí se puede hacer con el Huawei Watch GT que soporta perfectamente hasta 40 metros de profundidad.

Huawei Watch GT 2 Classic - Smartwatch con Caja de 46 mm(2 semanas de Uso, Pantalla táctil AMOLED de 1.39, GPS, 15 Modos Deportivos) Color marrón
  • KirinA1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, garantiza un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; Hasta una semana de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46mm) con pantalla curva 3D y cuerpo ultrafino de 9.4 mm; Incorpora un display de 1,2 pulgadas AMOLED con una tasa de respuesta rápida y precisa
  • 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados en el reloj; Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos
  • TecologíaTruSeen 3.5 de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46mm) permite recibir notificaciones de mensajes SMS, correo electrónico, calendario y otras aplicaciones de redes sociales; Con TruSleep2.0 puedes monitorear tu sueño y con TruRelaxtu nivel de estrés

Este smartwatch es un excelente cuantificador de la actividad física, gracias a sus sensores de frecuencia cardíaca es posible monitorizarla con gran precisión y almacenar los datos de las últimas seis horas de actividad. Asimismo, el Watch 2 tiene instalado el Huawei Fit, un software bastante amigable que motiva a mantener la actividad física y gestiona cada sesión según los hábitos del usuario.

error: Content is protected !!