Saltar al contenido

Smartwatch Michael Kors

Los amantes de la puntualidad y el buen gusto prefieren los relojes de la casa de modas estadounidense Michael Kors, que innova cada día para entregarte dispositivos precisos, modernos, elegantes y durables. Te invitamos a conocer sus últimos modelos disponibles a los mejores precios para un regalo único. 

Catálogo de Smartwatch Michael Kors

Michael Kors Smartwatch para mujer 

Se trata de un smartwatch con tecnología Wear OS by Google, que se sincroniza con los teléfonos Android o iPhone para recibir notificaciones en tiempo real de apps, calendario, seguimiento fitness, clima y posibilidad de gestionar tus propias playlists.
Su batería dura 24 horas y 2 días adicionales si lo usas en modo bajo consumo.

Se carga rápidamente a través del cable USB magnético, hasta un 80% en una hora. Es uno de los relojes más funcionales, especialmente si deseas hacer un seguimiento diario a tu entrenamiento en el gimnasio o en solitario, con su medidor de la frecuencia cardíaca, las distancias recorridas y el GPS integrado. Resiste inmersiones de hasta 3atm.    

Es digital y está fabricado con acero inoxidable de color oro con una hebilla plegable. 

Análisis de los mejores smartwatch Michael Kors

Reloj inteligente Michael Kors unisex 

Con este dispositivo con altavoz, puedes escuchar tus notificaciones audibles y recibir llamadas mientras realizas otras actividades en la oficina o en casa. Su sistema Wear OS by Google es compatible con los móviles de iPhone y Android. Es capaz de funcionar durante varios días gracias a su batería ampliada.  

Para tus entrenamientos diarios, su GPS te será muy útil porque incluye varias mediciones de distancias y de tu frecuencia cardiaca. Viene en una caja de regalo Skagen elegante. 

Están disponibles algunas variantes en color plata, oro, rosa, en dos y tres tonos. Este reloj es digital y su cierre es plegable con doble protección de botón. Su pantalla es táctil y resiste hasta 5.00 bares de presión bajo el agua. 

¿Qué esperas para elegir tu smartwatch Michael Kors al mejor precio y con la garantía certificada?

error: Content is protected !!