Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 4

La nueva propuesta fitness Xiaomi Mi Band 4 saldrá a la venta este año. Sabemos que debido a que la compañía detrás de la vestimenta anunció que estaría en su más reciente convocatoria trimestral de ganancias.

El modelo Xiaomi Mi Band 4 enfocado al fitness ha sido un éxito de ventas para la compañía desde su primera edición.

Entonces, ¿cómo mejorará Xiaomi la Mi Band 3 con su rastreador de próxima generación? Hemos sido capaces de empezar a reunir una imagen de lo que será ese nuevo tracker fitness basado en renders, supuestas imágenes y más detalles que han logrado filtrar.

Mi Band 4: Diseño y pantalla

Es justo decir que se han filtrado muchas cosas sobre el Mi Band 4. Si todo esto resulta fiable y preciso, entonces parece que Xiaomi está lista para hacer grandes cambios. El más notable es el paso de la pantalla monocromática habitual a una con un toque de color. Se dice que las fotos de arriba y las de abajo son de Mi Band 4, lo que revela que va a haber un cambio en el departamento de pantalla. Esto aparentemente requerirá que Xiaomi refuerce la batería que se encuentra dentro del rastreador – moviéndose de la batería de 110mAh que se encuentra en la Mi Band 3 a una de 135mAh de mayor capacidad.

Para nuestra primera mirada adecuada al hardware, tenemos que agradecer a la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán (NCC), ya que reveló imágenes de cerca (abajo) del rastreador de fitness.

Como esperábamos, parece que adoptará la misma banda con un combo de módulos de rastreo y una pantalla táctil para navegar por las pantallas de datos. Probablemente se quedará con la opción de cambiar las bandas también. Xiaomi introdujo un diseño impermeable con el Mi Band 3, así que nos gustaría pensar que será seguro para la piscina una vez más.

Xiaomi Mi Band 4: Características

¿Y qué hay de esas características de Mi Band 4? El director financiero de Huami, David Cui, reafirmó que cada generación del popular seguidor de fitness ha introducido algo nuevo – y eso sería lo mismo con el Mi Band 4.

El rastreador ya ha aparecido para la certificación Bluetooth, revelando que hay dos versiones de Mi Band 4 – una con soporte NFC (XMSH08HM) y otra sin él (XMSH07HM). Nuestro mayor indicio de lo que podemos esperar viene de la cortesía de los supuestos renders de la nueva Mi Band.

Los renderizados parecen resaltar algunas de las principales novedades, incluyendo el soporte para seis modos deportivos que muestran correr, correr en cinta rodante y montar en bicicleta, entre otros deportes apoyados. Además, los renders también sugieren que el Mi Band 4 jugará bien con el asistente inteligente Xiao AI de Xiaomi, permitiéndote controlar los dispositivos inteligentes desde la banda. Otra gran característica que parece estar lista para ser la capacidad de controlar la reproducción de música en su smartphone emparejado.

Una nueva función de bloqueo de clavijas parece estar lista para ser introducida también, para ayudar a proteger tu dispositivo si se pone en marcha y alguien intenta usarlo. Por último, una indicación de que NFC estará de nuevo a bordo, para utilizarlo como tarjeta de pago y como tarjeta de acceso virtual. Hubo una edición especial de NFC de la Mi Band 3 que permitió estas características, aunque ese modelo sólo estaba disponible en China.

El Mi Band 4 podría potencialmente igualar al Apple Watch incluyendo un sensor de ECG. Huami ya ha incluido la tecnología ECG dentro de su gama, por lo que este no es un terreno nuevo para el fabricante de prendas de vestir. Esta sería la primera vez, que la tecnología se podría encontrar dentro de un dispositivo súper asequible.

Mi Band 4: Precio

En cuanto a los precios, la cuarta generación aportará nuevas características, al tiempo que respeta los bajos precios de sus predecesores. Así que parece que podemos esperar un rastreador de fitness de última generación que mantenga ese precio razonable.

error: Content is protected !!