Saltar al contenido

Xiaomi Mi Watch Lite aparece como otro clon económico de Apple Watch

Xiaomi se está preparando para reforzar su catálogo de relojes inteligentes a medida que surgen los detalles de su próximo reloj, supuestamente conocido como Mi Watch Lite.

Después de lanzar Mi Watch y Mi Watch Color a principios de año, y más recientemente Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, el Watch Lite parece ser una adición aún más asequible a ese primer miembro de la familia Mi.

Lectura esencial: Los mejores relojes inteligentes baratos para comprar

Los detalles del nuevo reloj inteligente Xiaomi se descubrieron en una lista de certificación de la FCC en los EE. UU., Que no solo nos dio un primer vistazo al diseño, sino que también ofreció algunas de las especificaciones que vendrá en el paquete.

La imagen (abajo) muestra que será una opción cuadrada como el primer Mi Watch con una banda de silicona y un botón físico escondido en la esquina superior derecha de la caja.

También parece mostrar una esfera de reloj que se parece mucho a las de Nike que encontrarías en un Apple Watch de la edición Nike.

Xiaomi Mi Watch Lite

En términos de características que podemos esperar, se dice que Mi Watch Lite tiene una pantalla táctil HD de 1.4 pulgadas, GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca para monitoreo continuo y múltiples modos deportivos.

Se informa que está envuelto en un diseño que es resistente al agua hasta 50 metros y también ofrece seguimiento de natación.

También se afirma que funcionará tanto con teléfonos Android como con iPhones, y vendrá con una batería de 230 mAh de capacidad.

Los detalles del modelo mencionan el nombre Redmi, la submarca de Xiaomi, lo que puede sugerir que se lanzará bajo la marca Redmi en algunos territorios.

¿Cómo se comparan esas especificaciones con el primer reloj Xiaomi?

El original tenía una pantalla más grande de 1,78 pulgadas y una batería de 570 mAh de capacidad. También contaba con GPS a bordo y un monitor de frecuencia cardíaca. No hay detalles sobre si Mi Watch Lite se ejecutará en la misma combinación Wear OS / MIUI, aunque imaginamos que hay una gran posibilidad de que lo haga.

En cuanto a cuándo veremos el Mi Watch Lite, el momento de su aparición en la FCC puede apuntar a su inminente llegada. Nos aseguraremos de darle la verdad completa cuando Xiaomi decida hacerlo oficial.

Fuente: Desarrolladores XDA

error: Content is protected !!
Configuración